sábado, 19 de abril de 2008

Ya estoy aquí

Ya he llegado de mi aventura entre las vacas, la verdad es que en el matarero había mucha sangre y tal, pero moló xD
Ahora hablando en serio mi viaje de estudios, en el cual hemos hecho un recorrido entre País Basco, Cantabría y Asturías, pasando gran parte del tiempo en este último. En este viaje mi alimentación (y la de Nya) se ha basado en chocolate y en la comida típica de Asturias; que no os engañen, que no es la fabada (la cual no me gustó casi nada), sinó las patatas fritas, que en cada comida nos ponían (el resto de la comida era asquerosilla) . Pero además de comer poco, también he dormido bastante poco, pasando casi todas las noches en habitaciones que no eran la mia haciendo de todo y partiendonos el culo, bueno una noche no, en la que "dormimos" siete personas en mi habitación, aunque era de 2.
Y bueno, no me apetece escribir más la verdad, así que me iré a jugar a mi Mario Kart Wii, aunque aún no tengo el Wifi, que nose si comprarmelo esta tarde junto a otro mando de Wii o comprarme las novedades manga que me interesan.

9 comentarios:

Nekouji dijo...

Welcome Back!! uff, dificil decision del wifi o mangas..... me abstengo y a disfrutar de las carreras xD

Jeparla dijo...

¿Haciendo de todo?
Mira el niñin puro, blanco, casto e inocente...

Anónimo dijo...

Bienvenido xD, anda que un matadero... xD pobres... Bueno, por lo menos os lo habéis pasado bien ^^. A ver que decides al final, si manga o Wifi xD.

Hibari dijo...

¡Compra el Wifi y esta noche nos echamos unas partiditas!

jota-chan dijo...

Bienvenido de nuevo, espero que te lo hayas pasado bien.

Yohishi dijo...

Sí, me lo he pasado muy bien, pero se me ha hecho cortísimo.

Goseki dijo...

Uyyy que de cosas habrás echo en esas habitaciones... ni imaginarmelo!!!

Por cierto, es Pais Vasco, con 'v' ^^

Zentraedi dijo...

Bienvenido. Parece que lo pasaste bastante bien.

Saludos!

yue_sayuri dijo...

bienvenido ^^ ¿qué habréis hecho 7 personas en una sola habitación de dos?... ¬¬ XDDD