domingo, 20 de abril de 2008

Mis animes de la semana nº2


Esta semana no he podido ver muchos animes ya que solo he tenido ayer y hoy, pero algo he visto.

Soul Eater #1
ha sido el capi que más me ha gustado, me encanta la serie, y la voz de Soul no me parece tan grave como en ese trailer que salió, un 8

Después he continuado viendo To Love-Ru, que en su segundo capi muestra más diferencias respecto al manga, parece que en el anime quieren que las tetas de Lala y el comandante Zastin sean más importantes, un 7.8

Mi tortura de el fin de la semana ha sido Digimon que ha mi hermano le ha enganchado y no ha querido parar de verlo, así que hoy he visto del 8 al 13, todos son cacas, pero al final , en el 13, aparece el puta amo, Angemon, a todos los capitulos, un 4.8, el minuto de Angemon, un 10

Y la siguiente serie que he comenzado ha sido Vampire Knight que basicamente ha sido muy borring, me aburre mucho, veré el siguiente y si sigue así, lo dejo de ver, un 3.5

7 comentarios:

eter dijo...

Concuerdo con tus opiniones sobre Soul Eater y To-love-ru. El primer episodio de la primera me pareció bastante entretenido y espectacular, el de la segunda.... muy malo (y a mi el manga me gustó en su momento).

Zentraedi dijo...

Valor para ver Digimon, al menos para mi.

Saludos!

Anónimo dijo...

Soul Eater está muy chulo. Vimos el primer capítulo hace poco y la verdad es que se ha currado bastante los efectos. Algunas voces no nos gustan mucho, pero bueno, es cuestión de acostumnrarse.

Yue Denna dijo...

jaja, que recuerdos con la primera temporada de digimon. Siempre le tendré cariño a ese anime xD

Jeparla dijo...

"Muy borring"

Que cool hablas, men. xDDDDDDD

Bambú dijo...

Me gustaría ver Vampir Knight pero hasta que no hayan más capítulos no empezaré.

yue_sayuri dijo...

que suerte que puedas ver tanto anime xD que envidia... yo empecé el otro día Rave y sólo he conseguido ver 3 capítulos en dos semans :P

como comenta zentra, valor con lo de digimon xD