miércoles, 9 de abril de 2008

¡Ha ordenar se ha dicho!


Como tengo el blog muy desordenado voy a dedicarme de aquí al Domingo, a ordenar las cosas, que la verdad es que tengo todos las entradas sin colocar ni nada, y la barra de al lado está muy simple.

Así que si la fuerza me acompaña lo colocaré todo, pero como me conozco mañana enviaré todo a la mierda y lo dejaré estar...Pero bueno al menos mis datos personales ya los he subido arriba del todo y tal xD

PD1: El de la foto soy yo, es que me aburría y me he dibujado xDDD (que quede claro que bajo ningún concepto me parezco a eso)

PD2: Aunque lo parezca no me drogo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ánimo con la tarea xD.
P.D: Bonitos ojos XD!!!!
Saludos.

Jeparla dijo...

Pero chaval, ¿como eres tan metiroso? Di que he visto fotos suyas, y le vi por cam y es identico al dibujo ese... yo todavia estoy dudando si es una foto o un dibujo...

¿En verdad no te drogas? Quien lo diria... xDDD

Goseki dijo...

Pues que te sea leve, yo cuando me puse tuve que volver a crear el blog entero (la estética) y ya me dije, después de 3-4 días que no tocaba nada más jajaja tengo a jeparla de testigo!!!

Zentraedi dijo...

Pues suerte con el orden (ordenar siempre es dificil... pero más dificil es empezar)

Saludos!

jota-chan dijo...

que te vaya bien con la ordenación. :)

Hibari dijo...

¡Que la fuerza te acompañe!

Bambú dijo...

Si me permites un consejo, haz copia de seguridad de tu blog si vas a hacer modificaciones.

Y otra de las cosas que está muy bien es crearte otro blog exclusivamente para hacer tus pruebas. Así cuando esté listo, solo tienes que copiar el código html en tu blog original ^^

yue_sayuri dijo...

XD muy bueno el dibujo xD esperamos que no te parezcas mucho xDD

suerte con la pelea en la ordenación ^^