viernes, 25 de abril de 2008

Lo difícil que es ser cojo


Ahora con el esquince me veo en muchos casos muy cansados y difíciles. Un buen ejemplo es ponerse los pantalones, con esa cosa en la pierna cuesta bastante ponerselos; otra cosa, hacer pipí xD

Pero hoy me he encontrado con una cosa que me ha rebentado: subir las escaleras del instituto, porqué justamente estoy en la última planta de todas en una de las dos clases más alejadas en el pasillo. Así que de buena mañana Nya a venido a ayudarme a subir, y me llebaba la mochila, pues bien, nada más subir las escaleras para entrar al instituto, en el último escalón me he ido hacía atrás, yo ya me veía en el suelo con muchas heridas, pero gracias a Nya que me ha sujetado y me he salvado. Pero claro, después he tenido que subir al primer piso, me he cansado mucho pero bueno, vamos a continuar. Mientras voy a la siguiente escalera me encuentro con uno de mi clase llamandome que si pata chunga, pata choba, etc. Así que le he enviado a que me comprase una coca cola y llegamos al sitio donde subiré dos pisos de golpe y se me habrán acabado los prblemas, los subo, lentamente, a veces rápido de lo harto que estoy, y por fin cuando llego arriba,Nya me da mis muletas y vamos hacía la clase y me siento en una mesa que hay delante de ella...y entonces comienzo a sudar como un cerdo que no paraba, "normal" después de todo lo que había hecho; después han ido llegando todos y mientras Nya hacía el intercambio de comics ella solita, ya que yo no podía, me ha llegado mi coke bien fresquita y me la he tomado xDDD Pero aquí no acaba todo porqué para Educación Física he debido bajar igualmente aunque no la hiciese, y después volver a subir...buf, solo de recordarlo me canso. Pero al fin el día escolar ha acabado y la madre de Kira me ha acompañado a casaaaaaaa~ para poder descansar.

Además todos me han tratado muy bien, cuando acababa la clase me traían las muletas, me llebaban la mochila, me iban a comprar..., la verdad es que no puedo quejarme, bueno si, de una cosa si, MI PEDIDO DE MANGA AÚN NO HA LLEGADO!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, aunque ha sido un tanto malo por lo menos te han mimado XD. A ver si te recuperas pronto (15 días suelen ser, ¿no?).

Yohishi dijo...

Nose, me dijeron que era un esquince leve, así que una semana y poco más (por suerte)
Ah y por si alguien más me lo pregunta (ya que Kyo por el msn ya me lo ha preguntado) en mi instituto aún presumir que después de los institutos privados somos los que sacamos las mejores notas, son tan guays, que no ponen ascensor en el insti; putas ¬¬

Hibari dijo...

Yo una vez tuve un esguince (a principios de curso) pero en mi instituto (público) sí que hay ascensor ^^

PD: S¡uerte!

Jeparla dijo...

En ed. fisica has hecho ejercicio. Bien.
Paciencia con los pedidos

Si estuve borde, lo siento. Tuve una semana mala.

Zentraedi dijo...

Perdón la pregunta pero, ¿que grado es?

Yo en mi "juventud" (xd) me esguinzaba en promedio 3 veces al año: o los dedos de las manos (por el básketball) o los tobillos (por fútbol)... deportes que dejé por recomendación de mi madre y traumatólogo XDDD

Creo que el esguince que más me ha dolido/molestado fue uno de rodilla... eso si que es lo peor...

Saludos!

Zentraedi dijo...

Al final no me has respondido donde haces los pedidos :@@@@@

='(

Daiya dijo...

joeeer, tienes a todos comiendos comiendo de tu mano y haciendo de todo por ti... ajajaja
eso no puede seeeer!!

Yohishi dijo...

Ay, perdón Zentraedi, yo los hago en Planeta Comic mis pedidos.

jota-chan dijo...

paciencia y recuperate pronto. Espero que te llegue pronto el pedido y puedas tener entretenimiento.