jueves, 3 de abril de 2008

Prestaciones y Valoraciones manga nº20

A comentar préstamos que hacen subir mi buena opinión hacía el shojo.
-No me lo digas con flores #4: Este tomo es mucho mejor que los otros ya que Rui por fin se va y deja a Tsukushi a solas con Domyouji. Además me he partido el culo cuando los otros dos miembros del F-4 le preguntar a Domyouji por su relación y se creen que fue sexual y que si les va el sadomaso y si lo hicieron en el ascensor xD, un 7.5-No me lo digas con flores #5: Muereeeeeee, puta Sakurano de mierda ojala se pudra y todos los del insti, porqué eso de tirarles piedras, pegarle con un bate de beisbol, arrastrarle con un coche y querer violarla es demasiado, menos mal que el final es muy bueno con Domyouji diciendo que cree a Tsukushi, un 7.6-No me lo digas con flores #6: Mola como Domyouji toma todas las libertades en la relación y hace lo que quiere pero...tiene que volver el puta Rui y joder la marrana y al final del tomo besarse con Tsukushi, un 7.7-No me lo digas con flores #7:Por culpa de Rui se rompen los F-4 y Domyouji rompe con Tsukushi y además quieren echarlos del instituto en menos de una semana, un 7.2

9 comentarios:

Daiya dijo...

Se dice q es uno de los mejores shojos, por no decir el mejor, q han habido. Ademas, el ser (por encima de Nana) el manga (shojo) mas vendido en el mundo entero, creo q debe de ser por algo.
La edicion de Planeta no es la reostia, pero tambien hay q tener en cuenta q cuando la sacaron en españa, sacaban un tomo nuevo cada 15 dias (supongo q por la cantidad de tomos, si nos no huvieran terminado nunca de publicarla...)

A mi me encanto, y me alegro de q te este gustando.

Ese Yohi shojeroooo!!! jajaja

Anónimo dijo...

Lo que les hacen los del instituto a tsukishi fue horrible. Es un manga bastante bueno ^^.

jota-chan dijo...

aun me queda para acabar este shojo, no es mi shojo favorito pero sabe enganchar y dejar con la intriga, el tomo 6 y el 7 fueron de mis favoritos. Sobre todo el 7 que aparece mi personaje favorito de la serie: Tsubaki.

Anónimo dijo...

olaaa
jeje
weno nose q decir porque ya sabes q venero la serie jaja
pro sq engancha un monton y sta muuy bn!
pos weno q sepas q te kedan bastantes comics q stan muxo mejor jeje y muy interesantes y divertidos! y fliparas cmo se nota la mejora del dibujo
y seria raro q no odiaras a los del insti se rayan un monton
pro por eso esta domy(L)
Nya*

Nekouji dijo...

HYD es el shojo que siempre querré tener pero que nunca me atreveré a comprar xD, he visto el Dorama y está genial, espero que el manga te siga dando sorpresas ^^

Hibari dijo...

Veo que estos te han gustado un poco mas que los anteriores xDD

A ver si me hago Cat Street, todo habrá que verlo

¡Saludos!

Zentraedi dijo...

Shojo mode on XDDD

Bambú dijo...

Hyd es mi shojo favorito!! Me gusta desde el principio hasta el final con todos sus personajes y sus historias.

Al principio me encataba Rui pero luego me decanté por Domyoji.

Anónimo dijo...

Charlieee!!!
Parece mentira el cambio tan brusco que has tenido de opinión sobre la serie eh?
A que engancha???
A mi me encanto. Y sí, Nya tiene razón, aún te quedan bastantes, pero ya verás que de lo enganchado que estarás te quedarás con el mono de más.
Te Quiero Muchoo
Tsukki*