domingo, 27 de abril de 2008

Compras, Prestaciones y Valoraciones manga nº23

Viendo que mi pedido de manga aún no llega, esta tarde he cogido mis muletas y me he ido a una papeleria a ver que mangas tenían y al ver que no había Karin me he desilusionado, pero...había otra cosa que me hacía ilusión.
Compras:
-Tutor Hitman Reborn! #5: En este tomo ya se comienzan a vislumbrar pequeños signos de que las luchas se acercan, ya que Reborn no deja de entrenar a los chicos y además le da a Yama su katana. Después se acopla otro personaje a la historia, Futa y sus rankings. También hay una lucha de bolas de nieve que se acaba convirtiendo en una lucha de verdad. Además sale el Lambo adulto en chibi, un 7.8
Prestaciones:
-No me lo digas con flores #21: La madre de Domyoji ataca a Tsukushi pero Tama le proteje. Pero la bruja ataca a los amigos de Makino, y esta no tiene más remedio que ceder y prometerle que no se acercará nunca más a un miembro de la familia Domyoji, y esta deja a Tsukasa y se va, un 7.9
-No me lo digas con flores #22: Makino se va con sus padres al pueblo costero donde le acosan los pueblerinos y quieren echarles del pueblo, pero al final aparece Domyoji en el momento más oportuno junto con Rui, el cual le había visto por la tele vendiendo mazorcas de maiz, un 7.7
-No me lo digas con flores #23: Las amigas de Makino quieren animarle así que hacen un grupo busca hombres y allí conocen a un chico muy parecido a Tsukasa que deja en ridículo a nuestra prota. Después Domyoji no cree a Makino y le tira el regalo que le había hecho al río y esta va a buscarlo, pero mientras está en él se desmaya, un 8
-No me lo digas con flores #24: Resulta que él que se parece tanto a Domyoji es su primo y que había acogido durante 3 días a Makino en su casa porqué esta tenía altas fiebres. Mientras transcurre el tomo el chico se va acercando a Tsukushi y esta POR FIN admite que está enamorada de Domyoji. Pero al final del tomo se descubre que este chico no es primo de Tsukasa y que además se ha enamorado de Makino y que para rematar la madre de Domyoji le había contratado para que alejase a Makino aún más de Tsukasa y esta furiosa decide volver a hacer un choque contra la puta bruja y dejarle las cosas claras, un 8.4

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si llegamos pronto a la parte de peleas de Reborn, a ver que tal.
Ya vas terminando HYD XD.
Saludos ^^.

Jeparla dijo...

Tuve en mis manos Reborn, pero tuve que elegir... T_T no me gusta elegir xDDD

Yue Denna dijo...

Me encanta no me lo digas con flores! para mi es de los emjores shojos... y eso que no es un género que me guste demasiado.

Daiya dijo...

JEPARLA: ¿y q compraste en vez de reborn?

No me lo digas con flores es de lo mejor q hay... me mola mucho las vivencias y pobrezas de los makino... jajaja la madre es muy divertida, y el padre muy pringao

Bambú dijo...

Ya te lo he comentado otras veces pero vuelvo a hacerlo. Hyd es mi manga favorito ^^

El tomo 25 o 25 de no me lo digas con flores me resultó muy pesado, pero luego vuelve a remontar la historia :D

Hibari dijo...

Jeparla eligió RG Veda, aunque la verdad no lo entiendo, porque estaba con THReborn que no cagaba xD

PD: No te lo tomes a mal... ¬¬