sábado, 26 de abril de 2008

Y yo soy...


Es tener ganas a las 0:30h hacer una entrada pero es que acabo de hacer un test y me apetecía poner el resultado, que la verdad es que creo que lo ha clavado todo (que hago yo a esta hora haciendo un test?(y además escuchando el piano de To Zanarkand))

Y yo soy:

Entusiastas, idealistas y creativos. Capaces de hacer casi cualquier cosa que les interese. Gran habilidad para relacionarse con las personas. Necesitan vivir una vida de acuerdo a sus valores personales. Se emocionan con las nuevas ideas, pero se aburren con los detalles. Son de mente abierta y flexibles, con un amplio rango de intereses y habilidades.

¿Os gusta como soy?Yo creo que me define muy bien

Si también quereis hacer el test está aquí................................... (apretad)

Después colgadlo en vuestros blogs, ale a ver como sigue la noche.

6 comentarios:

Jeparla dijo...

¿A mi que me importa como eres?
xDDD

Daiya dijo...

Jeparla, eres un asqueroso y un borde!!
Pues Yohishi, q sepas q lo he hecho y lo he colgado en mi blog tb... ¿pq es un meme q hemos de pasarnos no?

un besito y gracias por el cuestionariooooo!!!

Anónimo dijo...

XD!!! A nosotros nos ha salido parecidos a cada uno, no idénticos, pero algo si que tiene que ver.
Además ha dado en el clavo con "las carreras adecuadas para tí" O_O, me ha puesto trabajador social y a Coke profesor xD.
Saludos.

Yohishi dijo...

No lo he puesto en la entrada pero a mí con lo de las carreras también lo ha clavado, me ha puesto empresariales^^
Jeparla de aquí poco serás un castrati.

Jeparla dijo...

Juajajajajajaja.
Seh, soy un borde, ¿y que?
xD

Hibari dijo...

Jeparla, que poco corazón tienes ¬¬ XD!

Bueno, yo dentro de un rato pondré la encuesta en el blog^^