jueves, 10 de abril de 2008

Mario Kart Wii

Mañana, (hoy según cuando lo leaís), día 11 de Abril sale uno de los juegos que darán más juego este año (valgame la rebundancia xD), Mario Kart Wii.
Esta versión además de tener unos gráficos mejorados, tendrá como no, muchas novedades atractivas respecto a las anteriores entregas, las cuales són:

-Como no, tendrá nuevos circuitos, habrá 16 totalmente nuevos y 16 antiguos (ojalá salga la senda arcoiris), en total, 32 (como en NDS).-En esta entrega habrá de todo excepto karts, que no, si que habrá pero solo uno por personaje, después un coche especial por personaje y como supernovedad para esta nueva entrega, también habrá motos!!!, aunque estas sean más rápidas que los demás vehiculos, tendrán el inconveniente de perder el control más facilmente, eso sí, se podrán hacer piruetas y tal.-Esto lo encuentro una parida, pero todo el mundo lo probará...se podrá correr contra Mario y CIA, con tu propio Mii!!!!!

-El control permitirá que por fin la putita serpiente que hacía que la gente que dominase ese truco dominase las carreras y se hicieran aburridas...desaparece!!!. Respecto a los mandos se controlará con el Wii Wheel, un periférico con forma de volante, que hará el juego mucho más real, el cual vendrá en un pack con el juego. Pero también se pondrá controlar con el mando normal de Wii, un mando de NCube y el retromando (un mando a tener en cuenta ya que solo cuesta 20 y con él puedes jugar con amigos a muchos juegos nuevos de Wii, unos de ellos será el Super Smash Bros Brawl)

-Habrá nuevos ítems para que las carreras sean más disparatadas, entre ellos: un champiñón gigante con el cual, como no, te harás gigante; un POW, que provocará un terremoto para desestabilizar a los contricantes, o para desestabilizarte a ti; y para acabarla nube que lanza rayos, la cual te los lanzará a ti, a no ser...que te choques con tus contrincantes.
-El modo Online!! Cómo nos podíamos olvidar de eso?! Gracias a su online hará que el juego nunca se nos acabe y que conpitamos con gente de todo el mundo, en el cual serán carreras de 12 personas, como no, nosotros nos tocará salir en el puesto 12 (espero que haya torneo bloquero xDD)
-El Canal de Mario Kart. Mario Kart Wii, tendrá su propio canal, con el cual se podrá ver tu puesto en el ranking mundial (hay que llegar al primer puesto, chic@s) y además podrás ver competiziones que organizará Nintendo para correr, como no. Además con este canal podrás ver carreras que otra gente haya hecho y con eso, descargarte sus respectivos fantasmas y conpetir contra ellos.

Y ahora supongo que llegamos a lo más importante, su precio: 49'95€, lo veo muy bién considerando que llevará consigo el periférico Wii Wheel.

Yo estoy seguro que me lo compraré, pero hasta el día 19 no, porqué toda la semana que viene no podría jugar, porqué me voy de viaje de estudios (no comenzeis a buscarme aún)

Espero que hagamos torneos de bloqueros!!

¿Alguien se piensa perder las carreras más locas del mundo? (los que tengan Wii, claro, los otros apalancaos en casa de gente que tenga la Wii y el juego)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Lo queremos!! *O* A ver si lo podemos conseguir... *-*
Saludos.

jota-chan dijo...

yo lo quiero, eso de jugar con tu mii me encanta y lo de jugar online debe ser una pasada.

Summer dijo...

Este tipo de juegos no me suele llamar la atención, pero tiene pinta de ser entretenido...

otakupsx dijo...

que ganas de jugar mario kart un gran juego entrete

Majely dijo...

Hola!
Muchas gracias por visitar mi blog :D
Se aprecia mucho ;)
Nosotros con mi novio estamos pensando en reservarlo durante la próxima semana.
Yo lo jugue en la NDS, es genial, me gusta mucho. Ahora estoy jugando Kirby "Squeak Squad".
Esta toda la info muy buena y más tentada estoy de jugarlo :)
Saludos! XD

Battosai dijo...

Llevo jugándolo desde anteayer, 9 de abril. Mola, como no podía ser de otra manera. A ver si arreglo el Wi-Fi un día de estos. Mientras, exprimiré el modo de un jugador y jugaré un poco con amigos.

Bambú dijo...

Tiene pinta de ser muy divertido y eso que a mi no me van los juegos de coches, pero me han gustado los gráficos. Lástima que no tenga la Wii para poder probarlo

Nekouji dijo...

Hoy voy a Fnac y por tu culpa me lo voy a pillar, no tenia pensado pillarmelo hasta dentro de un tiempecillo, pero me has convencido :P

Ya nos daremos los codigos amigos ;)

Culgan dijo...

Yo también lo tengo y es la ostia!!!! 100% adictivo!!!

PD: Te agrego a los links de mi blog, ok??? ^_^

eter dijo...

Me parece que, aunque no tenía muchas intenciones al principio, este juego acabará cayendo.

Nekouji dijo...

Hey ya lo tengo, y si, me apunto a los torneos blogueros xD, agregame al msn y cuando te lo compres nos agregamos al codigo amigo jejejejeje digitalkouji@hotmail.com