domingo, 13 de abril de 2008

Mis animes de la semana nº1

Esta semana he retomado, comenzado y locureando varios animes.El primero ha sido Sayonara Zetsubou Sensei, que vi dos capis y lo abandoné, y la verdad es que no lo entiendo porqué me encanta, así que esta semana me he visto dos más, el 3 y el 4, los dos igual de paranoicos y divertidos, muy buenos, un 8.5He comenzado To Love-Ru, el cual las voces me parecen adecuadas para cada personaje y es fiel al manga, excepto que el comandante Zastin no sale con los otros perseguidores de Lala pero bueno, un 7.5Y aquí viene mi locura, me he empezado a ver la primera temporada de Digimon!!!!! He visto los 7 primeros capis y creo que tienen un desenvolupamiento malo y que aburre, pero por alguna razón, me encanta verlo, un 6
Ah, y me he visto el primer capi Blue Dragon, aunque por recomendación de Jepi-chan, esperaré a que la saquen doblada a español. Me parece bueno el diseño de personajes (ese Tori), pero eso de que enseguida que la piratilla ve al chico preguntarle que es el elegido, es demasiado puf, lo que se ve por todo, un 5

6 comentarios:

Jeparla dijo...

No es recomendación, es que la han licenciado y podrás verla en castellano. Quizá para el Salón del manga.

Hibari dijo...

¡Digimon! De pequeño me tenía pegado a la televisión esa basurilla de anime... en fin, no sé como podía ver esa cosa...

Anónimo dijo...

Sayonara Zetsubo-Sensei vimos el primer capítulo y no pasamos al segundo... era demasiado raro para nuetsro gusto xD.
To Love-Ru, nada xD.
Digimon... ¡¡Sevi!! ¡¿Cómo puedes decir que es una basurilla?! XD ¡Era genial! xD. Si nos tenía a gran parte de los niños/jóvenes de la época sería por algo *-*. xD
Blue Dragon lo estamos viendo, es una serie MUY larga, pero bueno, es entretenida.

Zentraedi dijo...

UF! que manera de ver anime!! XDDD

Saludos!

jota-chan dijo...

yo también veia digimon y me gustaba, las dos primeras temporadas eran buenas pero la tercera fue un pestiño.

yue_sayuri dijo...

exceptuando el de digimon, los otros me llaman la atención... lástima que el día sólo tengo 24 horas xD