martes, 29 de abril de 2008

Top4

Toca Top4 con cositas de Shueshia, espero que estéis de acuerdo con el Ranking:

1.Naruto #42: Naruto descansa junto a su maestro Jiraiya, ¿qué pensarán los dos?
2.Claymore #14: Chica, que con la humedad se te rizará el pelo...nada lloviendo y ella allí en medio. 3.Psyren #1: Sale el primer tomo de esta serie que por ahora me está gustando bastante (voy al día con los scans). Pues eso, que muy cool con Asaga con la pose guay y la tia con la espada (que malo soy para los nombres) el fuego y el símbolo de Psyren.4.Muddy #1: No sé de que va la historia, pero la portada es chula. ¿Qué harán estos dos solitos en la jungla? (por lo que se ve en la portada)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bastante buenas las portadas menos una, que ya sabes cuál es xD.
Últimamente Kishimoto hace las portadas más coloridas y que ocupan toda ella o.o
Saludos.

jota-chan dijo...

pues yo de portadas me quedo primero con psyren, luego con claymore, luego naruto y por ultimo muddy.
Por cierto, ¿que tal vas con el pie yoshishi?

Yohishi dijo...

Congelado.
Tengo que ponerme un gel que tiene que estar muy frío (está en el congelador xD)
Es que me he quitado el vendaje (soy así de cool), aunque aún no está del todo curado, pero los medicos dijeron que con otro tipo de vendaje y poniendome eso al día unas 3 veces en nosecuanto ya estaría cool.

Daiya dijo...

Pues... a mi me gusta mucho la de Muddy, tambien esta muy guay la de Claymore, y la de Naruto (aunq paso de la serie) como dicen Kyo&Coke esta tan colorida q mola,... la de psyren... el manga mola pero de las portadas, mi favorita la de MUDDY

Hibari dijo...

Claymore *__* A ver si me pongo al día con la serie ^^

eter dijo...

Una colección de portadas muy buena.

Significativo para el devenir de la serie que Clarice sea la portada de Claymore.

Grande la portada de Psyren

Jeparla dijo...

Si que molan, si.

yue_sayuri dijo...

no me lo puedo creer! en la portada de Naruto no sale sasuke O.O ¬¬ En fin, la que más me ha gustado es la de Claymore ^^

Goseki dijo...

Uff la de Naruto que rara jajajaja aunque me gustan todas

Zentraedi dijo...

No pues, Claymore primero!!!

[Caleb] dijo...

La portada de Claymore es buenisima :p

Bambú dijo...

A mi la que más me ha gustado es la de Psyren, la pondría en el puesto número 1 XD

Louie83 dijo...

Naruto y Claymore no estan nada mal, haber que pasa en los mangas, porque estan muy interesantes.

Un saludo¡¡¡