martes, 1 de abril de 2008

Top4

A volver al Top4 las series de Shueshia lo han abordado.

1.Eyeshield 21 #29: Sena sale apabullante a llevarse todo por delante.
2.Samurai Usagi #5: Muy chula con todos que parecen tan peques hay sentaditos.3.Tutor Hitman Reborn! #19: Un solo personaje, simple pero da efecto, ya que se ha colado en el tercer puesto de la lista4.Saint Seiya , The Lost Canvas #8: No había nada mejor que esta, así que la pongo (Shueshia no ha hecho el pleno)
Me hubiera gustado poner más series, pero esta semana...la portada de Bleach es un poco caquita, la de Gintama...buf nose.

9 comentarios:

. dijo...

Tutor Hitman Reborn! #19 Rules!!! Como bien dices, simple... pero muy buena. xD

yue_sayuri dijo...

E21 ^^ sena forever XD

[Caleb] dijo...

Me gustaron todas las portadas :p

Daiya dijo...

Yo kiero E21 yaaaaa en españaaaaaa!!!

Jeparla dijo...

^^

Ayer me pasaste alguna.
Molan.

Jo, lo siento...

Saludos

Anónimo dijo...

Molan, la de Eyeshield 21 la verdad es que etsá muy chula y la de SS Lost Canvas también, bueno todas en general xD. (A nosotros la de Bleach nos ha gustado XD)
Saludos.

Hibari dijo...

Ooh, ¡la de Tutor Hitman está genial!

Bambú dijo...

A mi me ha gustado más la que está en el segundo puesto.

Saludos

Goseki dijo...

Me gustan todas las portada! Alguna ya se podia venir por aqui, no? ^^