domingo, 27 de abril de 2008

¡A modernizarse un poco! (bueno, y Yu-Gi-Oh)

Desde que hice mi blog en Agosto no le había hecho ningún cambio al pobre, así que entre ayer y hoy, le he hecho unos pocos cambios.
Primero he cambiado el color a lo que pone el día que es, depués en la cabecera el marco lo he puesto negro, la barra de al lado, la he puesto de un azul fuerte y para finalizar he puesto mi Habla-Habla (tag board) por el que espero que paséis, en el cúal por ahora hemos comentado lo de Yu-Gi-Oh, que por lo que se ve Planeta se lo ha remplanteado y al final no sacará la edición de 38 tomos, sinó que sacará la edición Bunko que será de 22 tomos.Supongo que su precio será de los que nos gusta, tipo a Dragon Ball Ultimated Edition, ya que este no tenía tanta páginas por tomo, ya que la Kazenban tiene menos páginas que la Bunko, pero esta tenía páginas a color, mientras que la Bunko no tiene, así que supongo que costará unos 7.95€ , y saldrá en Septiembre.Bueno y aunque se que casi todos habremos visto el anime de esta serie o sabremos de que va, aquí pongo una reseña hecha por mí:
Yugi es un niño estúpido que siempre está con puzles y cartas y tal, pero es un negado. Un buen día su abuelo (el pobre se le nota que tiene una pata en el otro lado, pero este siempre está en situaciones que le envían directamente allí) le da un puzle que dios sabe de donde lo habrá sacado, pues bien, estúpido-kun lo resuelve y resulta que dentro de este puzle había un alma de un faraón egipcio que es supermegaultra cool y que sabe un huevo de jugar a cartas y que ayudará a Yugi a ganar todos los duelos juntos a sus amigos. Y como no habrá el típico molón que es el mejor pero a no ser que haga juego sucio no es capaz de derrotar al corazón de las cartas de Yugi, Kaiba. Y todos sus friends ultra guays que al final el que más mola (al menos era mi prefe de la serie aunque el mazo que más me molaba era el de Yugi, aunque el de Joe también molaba...) era Joe xD

Aunque haya hecho esta reseña la serie me encanta, porqué aunque Yugi sea estúpido, tiene buen corazón y eso hace que me caiga bien; eso si, a Kaiba que se lo coman los tiburones, pero al hermano no. Osea, a comprarla se ha dicho.

12 comentarios:

Hibari dijo...

Ohh... como ya te dije por el MSN, Kaiba Ruleees ¬¬

¡Saludos y buen cambio!

Daiya dijo...

mmmm... no tengo nada q opinar, esta serie NO me la comprare.
Ahm, y al final POT tampoco.
lo siento.

Anónimo dijo...

Nosotros en principio sí, pero tendremos que verla igual. Precio, ganas y calidad. Pero bueno, tiene papeletas para venirse xD.
Saludos.

[Caleb] dijo...

Yo también odio a Kaiba xDDD

Jeparla dijo...

Pues yo imagino que valdra como Yaiba: 9,95€

Louie83 dijo...

Pobreee Kaiba O_o, yo creia que era un tio cool XDDDD, habra que leerla, madre mia son demasiadasss series que comprar...... y muy pocos euros en la cuenta XDD.

Un saludo y nos leemos.

PD: Cuidate ese tobillo colega, yo el año pasado tuve 3 esguinces casi seguidos, dos de ellos por no curarmelos bien, y el último fue de los chungos, asin que ha reposar y a ver y leer mucho manga y anime XDDDD, hasta lu colega.

Zentraedi dijo...

Si esa es una portada bunko, pues será una edición muy chula.

Saludos!!

Yohishi dijo...

Sí que es una portada de la bunko, concretamente, la última^^

Goseki dijo...

Te a quedado muy chulo, un cambio de look nunca viene de mas!! Sobre la serie pues se de que va, pero no he seguido nada el anime y tenía pensado en comprarla y sigo pensándolo pero hasta que no llegue el momento y vea lo que tengo... no se no se

jota-chan dijo...

buen cambo de look, yo aun no sé si me comprare esta serie, seguramente lo acabare haciendo.

yue_sayuri dijo...

chulo el cambio en el blog ^^

en cuanto a Yugi, no creo que nos compremos la nueva edición, ya sea bunko o kazenban, esperamos leerla de gorra de una amiga xD merci por la información ^^

Anónimo dijo...

Muy buena noticia, son menos tomos y ademas las portadas de la edicion bunko son buenisimas a diferencia de las normales, habra que ver el preicio, estaba dudado si comprarmela o no y ahora tiene un punto mas a su favor