viernes, 14 de marzo de 2008

Top4

Comenzamos con el Top4 ya que hasta ahora, desde el anterior, las portadas habían sido un poco mierdas:
1. Zachbell #32: Gran portada con Zach, Tia y otros mamodos haciendo sus ataques; para mí la mejor la mejor portada de todas las que ha tenido Gash no Konjiki.
2.Fairy Tail #9: Una portada muy llupi con chucherías por todo y, a la diva de FT, Lucy, en medio. 3.Tsubasa Reservoir Chronicle #23: La pareja de oro de todo los mangas juntos en portada, mire por donde se les mire desprenden inocencia, ternura, pureza y una cierta complicidad entre ellos.
4.Soul Eater #11: Las demás portadas no me acaban de convencer, y esta a sido la única que me ha conseguido llegar un poquitín al alma ( espero que no me la coman )
Fuente de las portadas: Paradise Library Blog

7 comentarios:

eter dijo...

Muy buena la de Fairy Tail y su descarado -y divertido- fanservice. Pero la de Gash Bell se lleva la palma.... sencillamente increible.

Jeparla dijo...

FT FT FT!!!!!!!!!!!!!
Tsubasa mola tambien!
;) saludos

Anónimo dijo...

Me quedo con la de Tsubasa.

Las dos primeras me parecen muy recargadas.

Daiya dijo...

Fairy tail la primera, deberia de estar... jajaja

Anónimo dijo...

Están muy chulas ^^.
Ojalá traigan ¡YA! Fairy Tail y Soul Eater T_T

Bambú dijo...

Yo estoy de acuerdo con el top, me gusta mucho las portadas de TRC pero es que me parecen muy divertidas las de Zatch Bell y la de Fairy Tail XDD

. dijo...

Yo estoy con Kyo y Coke, FT y SE aquí ya!!!!!!!!!!