martes, 25 de marzo de 2008

Ediciones de lujo y reapariciones de lujo

Según puedo leer, Glénat ha asegurado que la edición integral de Rurouni Kenshin saldrá en el mes de Junio. Además para ponernos los dientes aún más largos nos afirman de que esta edición será de las mejores que la editorial hará (osea cosas buenas); contará con páginas a color (*¬*), las portadas serán de esas con ese papel tan bueno de su colección Big Manga y además contará con un quinto color especial (^^). Pues ala ahora que han dicho eso nos toca esperar con los dientes largos, pero una cosa sí, han dicho que será una edición super buena, pero...del precio no se ha oido hablar...

Y después hay una buena noticia para los seguidores de las luchas de las muñecas de la rosa (Rozen Maiden). La cual se ha asegurado que además de volver con un one shot sobre las muñecas, volverá con...LA CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA ORIGINAL!!!!!!. Esto me gusta mucho (:3) ya que ya me he acabado la segunda temporada del anime (Rozen Maiden Traümend) y es genial!!!!!! Así que a esperar a ver si Norma también traerá su continuación en la Young Jump de Shueshia, aunque ahora que están apuntito de acabar Rozen Maiden, nos podrían traer otra obra de Peach Pit como Zombie Loan...

Fuente: Misión Tokyo

13 comentarios:

Nekouji dijo...

La edición de lujo de Kenshin seguramente estará rondando un buen tiempo en mi cabeza hasta que la compre....ya que es un clásico que no puede faltar...eso sí, a ver a que precio.

Y Rozen Maiden wiiii, que decir de ellas, que vuelvan que vuelvan. Estoy contigo en que traigan algo diferente como Zombie ^_^ Fan de ellas xD

Yue Denna dijo...

siempre quise tener kenshin, la he leído porque me la dejaron prestada, quizás esta edición de lujo sea la mejor oportunidad... pero primero hay que ver que precio tiene.

Anónimo dijo...

La de Kenshin nos la haremos fijo, pero no sabemos si la llevaremos al día o compraremos el primer tomo y la dejaremos parada, dependerá del precio y la periodicidad.
Sobre Rozen Maiden, es una noticia genial, a ver si Norma consigue la licencia de la nueva parte cuando empiecen a salir tomos.
Y si se animan a sacar algo más de Peach-Pit (Zombie Loan, por ejemplo xD) estaría muy bien.
Saludos.

Jeparla dijo...

Kenshin cae, pero nada de esperarla con los dientes largos. Estoy leyendo muy buenos mangas ahora que aunque no vienen con ninguna 9ª tinta china en negro fosforito me gustan y me hacen no pensar en kenshin.

otakupsx dijo...

que buena noticia para los fans de rozen maiden
saludines bie bee

jota-chan dijo...

Si, vuelve Rozen Maiden, ya estoy buscando por internet el one-shot a ver si estuviera para descargar. En cuanto a Kenshin tengo la colección completa, no me llama nada esta nueva edicion.

yue_sayuri dijo...

yo espero con ganas la edicion de kenshin, pero estoy temiendo al precio que la van a poner... espero que no se pasen mucho ;D

Battosai dijo...

Hay dos hechos que me hacen pensar en 12 euros para Kenshin. Uno es que si fuera a ser "barato" (10 euros o menos) ya lo habrían anunciado a bombo y platillo, y otro tanto decir que es de lujo y bla bla bla. Por mi parte, si cuesta 12 euros casi seguro no la compraré (tengo la otra edición). A un buen precio no sé yo si resistiría la tentación.

Hibari dijo...

Acabo de preguntar en Glénat por el precio...
A ver si se dignan a contestar o intentan salir por patas, esperemos a ver su respuesta...

¡Saludos!

Xavi "Xaviondo" dijo...

Espero que Kenshin no sea muy cara :\

De todas formas la edición está muy bien. Lo único que espero (a parte de que no sea muy cara) es que no cambien mucho la portada y tal y sobre todo que no pongan las dichosas etiquetas en los lomos >.<

Zentraedi dijo...

Por fin hay fecha para Kenshin... mira que conozco más de alguno que se cortaba las venas por esta edición XD

Daiya dijo...

yo no creo q me haga con kenshin, y gracias a dios q no me compro rozen maiden, asi q eso q me ahorro para comprar otras cosas q son de mas predileccion para mi...
(pa q luego digas q no te comento)

Goseki dijo...

Tantas cosas van a poner en su superedicion que nos lo van a cobrar bien