jueves, 20 de marzo de 2008

Compras, Prestaciones y Valoraciones manga nº19

Compras:
-One Piece #42: Un tomo en que no dejan de comenzar batallas y acabar, los piratas se van cambiando los contrincantes y inventan técnicas nuevas. La espada hecha de Sogeking es mortal xD. Después Franky hace muy buen combate lo que después el Chopper monstruoso se lo carga de un golpe. Y el combate contra la inglexible Califa y Nami comienza a ponerse interesnte >.<, ah, y Luffy comienza su difícil batalla contra Lucci mientras intenta llegar a Robin que está con Spandam que el muy gilipollas ha apretado el botón de llamada de destrucción, un 9.5-Nôgami Neuro, el detective demoníaco #4: Un tomo mucho menos sangriento que el anterior. Se descubre quién era Hiesterrryman (resulta ser una maníaca con la que te partes el culo). Además descubrimos que el pasado de Sazakuza está ligado al de X. Y para finalizar se resulelve un caso de asesinato, pero que no se sabe como saldrán vivos con el asesino con una pistola, un 7.8

Prestaciones:
-No me lo digas con mierdas #1: Que mierda de tomo y de historia , por dios. Todo el mundo es repelente y agilipollado, da unas ganas de liarse a ostias con todos que te mueres, un 3.5-No me lo digas con flores #2: Bueno, este tomo mejora ya que Tsukushi consigue a un compañero para que le tiren mierda a los dos. Además aparece una modelo que amenaza con robar a Rui, pero que resulta ser muy buena, un 5.2-No me lo digas con flores #3: En este tomo hay lios de besos, de folladuras y nose que más...bueno, el final mola con la modelo renunciando a todo, un 5.8-School Rumble #1: Los capítulos no molan, con esto de que sean tan cortos. Además parece que todo el rato está buscando la risa, pero pocas veces me la a conseguido estraer. Y las tias...solo mola la hermana pequeña de la protagonista, un 5.5

11 comentarios:

Kyo_Coke dijo...

De One Piece no podemos comentar nada puesto que no lo leemos (aunque hemos visto esa parte en anime xD), de Neuro tampoco lo hemos leído, aunque nos llama un poco, pero tampoco como para compralo.
Sobre los prestados, HYD fue el primer shojo que leímos, y nos gustó bastante, una gran serie (en todos los sentidos xD, muy laaarga xD), School Rumble es lago flojilla, pero tiene su gracia, está bien para pasar el rato.

Nekouji dijo...

HYD solo vi el anime y es genial, el manga la verdad es que es demasiado largo y quitan las ganas de comprarlo...... Me encantaría tener One Piece, solo leí los dos primeros tomos y me encantó, pero es otra que también es demasiado larga.....
Neuro no me llama nada, me marean sus portadas xD

Jeparla dijo...

De todo eso me falta por leer Neuro. -_- que aburrimiento de dia...

DrakonRage dijo...

Uiiii que bien los prestados, se nota que te gustaron xDDD.

Cookie_Murder dijo...

parece que hyd va subiendo la puntuacion

Sevi-kun dijo...

Vayas buenas prestaciones xD, yo que tú dejaría ya de leer HYD, porque si esos no te han gustado los siguientes no cambiaran ( opinión personal )

Sobre School Rumble leí el 1er tomo aye en una librería de Menorca y tampoco me gustó nada, demasidado ¿absurdo?, tampoco consiguió sacarme una risa...

¡Saludos desde Menorca!

Anónimo dijo...

dadle una oportunidad a school rumble, pues va mejorando bastante con el tiempo

eter dijo...

Ese tomo de One Piece es brutal. Me encanta como Oda va entremezclando las distintas batallas entre ellas. Un caos terriblemente divertido que hace que las batallas parezcan más largas y épicas de lo que lo serían si estuvieran puestas una detrás de otra.

Bambú dijo...

Hyd es mi manga favorito, el dibujo al principio es bastante malo pero después mejora. La historia me gusta mucho y a mi me enganchó desde el principio. Pero si a ti no te ha gustado pues no te tortures leyendo más, que son 36 tomos!! XDDD

A mi también me pareció flojo el tomo 1 de School Rumble, aunque pienso darle otra oportunidad y seguir leyendo algo más.

Summer dijo...

He visto poco de School Rumble, pero no me gusta, al igual que One Piece. Del otro sí que no puedo opinar...

yue_sayuri dijo...

genial ese tomo de one piece... ^^ a mi me gusto mucho cuando me lo lei (por scans ¬¬) xD