miércoles, 12 de marzo de 2008

Regreso y novedades manga para el Salón de Cómic por parte de Glénat

Bueno después de unos días muy cansados y estresantes he vuelto y entro en la web de Glénat y me encuentro que ha puesto sus novedades para el Salón del Cómic de Barcelona:


Blue Dragon vol. 1 (de 4)
Tsuneo Takano y Takeshi Obata
Un manga basado en el videojuego de XBOX 360 diseñado por Akira Toriyama (Dragon Ball), dibujado por Takeshi Obata, autor de Death Note. Ral es el “anfitrión” de un dragón de sombra llamado Grado y ambos ha ido a parar a la catacumbas de un castillo (cuyo señor, por cierto, es el mismísimo padre de Ral) Pero, cuando el castillo es atacado por el enemigo más poderoso al que jamás se haya enfrentado… a Ral y su dragón les llega la hora de pelear.

Sidooh vol. 1 (serie abierta)
Tsutomu Takahashi
Si te gusta la Espada del Inmortal, no puedes perderte este manga. Año 1855, la era Tokugawa está llegando a su fin. Política y socialmente, Japón es una olla a presión a punto de estallar. En este marco, dos hermanos, huérfanos, emprenden una huída hacia ninguna parte llevando consigo la única herencia que su padre les ha dejado: una espada.

Detective Ritual vol. 1 (serie abierta)
Eiji Otsuka, Ryiusui y Chiau Hashii
Un grupo de detectives recibe las cartas más misteriosas de la historia. El misterio está servido. La última obra del prolífico escritor de series como MPD Psycho o Kurosagi, Servicio de Entrega de Cadáveres .

Five vol. 1 (serie abierta)
Shiori Furukawa
Un shojo para chicas listas, publicado originalmente en la revista Margaret. Debido al trabajo de sus padres Hina Asou se ha pasado la vida saltando de escuela en escuela… pero eso se acabó. ¡Por fin podrá sentirse parte de un lugar, hacer amigos, llevar una vida escolar normal! Lista como es, Hina es seleccionada para la Clase A , la mejor del instituto, y la única con la particularidad de estar compuesta sólo por chicos, entre ellos, cinco muy particulares.

Saint Seiya, the lost canvas: Hades mythology vol. 1 (serie abierta)
Masami Kurumada y Shiori Teshirogi
Finalizada la era de las tinieblas... ¡Ha llegado la hora de luchar por la Tierra! Esta es la guerra santa entre la Diosa Atenea y Hades, el señor de las tinieblas. Los caballeros de Atenea darán todo, incluso su vida, por prevalecer en esta batalla de dimensiones colosales.

Missing Holiday (volumen único)
Otsuichi y Kiyhara
Nao, que hasta los seis años había llevado una vida humilde, conoció la fortuna cuando su madre se casó en segundas nupcias. Pero su madre murió y su padrastro volvió a casarse. Ahora Nao se siente una intrusa en su casa y ha urdido un plan para que todo cambie. Una comedia con suspense de la pluma del reconocido escritor de terror, Otsuichi.

Además sacarán las novedades que tocan ese mes, como por ejemplo: Gintama #4, Naruto #34, Bleach #23, Shaman King #30...
A mí de aquí me interesan Blue Dragon, Five y la de Saint Seiya cuando me acabe la primera temporada^^

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! ui que bien! novedades!
pues bueno yo como voy a ir al salon contigo ya tengo asesor xD
nos vemos*
nya

Hibari dijo...

Justamente lo he puesto en el blog hace un rato. Se te echaba ya de menos por la blogsfera, encantado de tenerte otra vez por aquí. De las novedades del SdC me interesa más o menos lo mismo que a ti menos SS: The lost Canvas.

¡Saludos!

Bambú dijo...

Yo compraré la de Five, la he visto en muchos top ventas de Japón así que supongo que estará bien.

Las demás por ahora no me interesan.

Goseki dijo...

Por ahora solo saint seiya, pero esperare a que squen algunos tomos mas... asi de mientras voy completando otras

Jeparla dijo...

Detective Ritual y Sidooh. Ya veremos si puedo con todo...

[Caleb] dijo...

Me gustaria leer Detective Ritual :p

jota-chan dijo...

Five y Blue Dragon caen, la de Sidooh esta dudosa.

Taro dijo...

Bienvenido!!

Yo de momento Sidooh y para de contar.

Saint Seiya hasta que no termine la original y alcance el G nada. Y Five la ponen muy bien pero lo mismo, hasta que no termine o alcance unas cuantas (muchas) nada.

yue_sayuri dijo...

bienvenido ^^

en prinicpio ninguna de esas formará parte de nuestra colec xDD aunque quien sabe... ;D

Anónimo dijo...

Bienvenido. A nosotros nos interesa (en principio hay que echares un ojo a ver que tal) Blue Dragon, Sidooh, Detective Ritual y SS: The Lost Canvas.

Daiya dijo...

a mi me interesan BLUE DRAGON y FIVE