lunes, 24 de marzo de 2008

Cosas Raras: Yo, el miedoso, inocentón y muchas cosas más y Saw I y II

Pues como dice el título yo soy miedoso, inocente y tengo hemofobía; pues bien, se me ocurriío ayer ir a ver a casa de unos amigos Saw I y II. Y tal como soy yo lo pasé bastante mal, primero que cuando sale sangre (aunque en muchas escenas se nota que es pintura o ketchup) yo me tapaba la cara porqué no podía soportarlo. Después llega la parte de miedo y que yo soy inocente, porqué cuando sale que van a secuestrar a Adam, una amiga mía me dijo que mirase esa escena que era muy buena, y yo voy y la miro sin darme cuenta de que el resto se tapaba la cara y...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHH, de un armario sale un puta cerdo que me pegó un susto que me costaba incluso respirar y después oigo a todos diciendo "Si ha gritado ya es que lo de miedo ya ha pasado" y yo maldiciendo a todos mientras se partían el culo de mí. Pero por suerte después a lo último de la peli me dijeron que me tapase la cara que el médico se iba a cortar la pierna, buf, menos mal que en esta parte no vi porque cuando se ve el charco de sangre da un yuyu...Y después acabó la primera peli con una sorpresa que nadie nos esperabamos.Vale, nos recuperamos un poco (yo más que el resto) y ponemos la dos, la cual no pega casi sustos (menos mal~) hasta el final, ¿a qué no adivinaís quién sale?, si, el puta cerdo. Lo que esta pelicula tiene más sangre que la anterior pero nada, no me afecto tanto (excepto ese final). Y como no, sorpresón al final de la peli.

-Como podéis boservar no pongo fotos de la peli porqué quiero continuar vivo, ya que esta noche ya me ha costado dormir, todo el rato estaba pensando en torturas, en sangre y en...si, el puta cerdo. Así que pongo imagenes de Thriller Bark de One Piece que ese "miedo" si que mola^^

13 comentarios:

Jeparla dijo...

Este 'miedo' si que mola xDDDDDD. Muy buena chaval. A mi el gore no me va, solo en dibujos...

Yohishi dijo...

Te puedo asegurar que aunque lo haya visto, a mí el gore no me va nada de nada.

. dijo...

Yo no vi ninguna de esas pelis... enteras, solo he visto trocitos (nunca mejor dicho xDD) como cuando se corta la pierna y algunas más.
A mi tampoco me van esas películas.

Yue Denna dijo...

yo también soy bastante miedosa, de saw solo vi la primera, la verdad es que si tiene un final sorprendente... pero si que da bastante miedo... aunque bueno a mi no es muy dificil asustarme xP

Nekouji dijo...

No he visto esas de Saw porque he de reconocer que también me da miedo >_< Solo he visto la 4 me parece, sin haber visto las anteriores así que imaginate, si las otras son sorpreson al final, esta es: Uhmmm no lo entiendo xD

Anónimo dijo...

A nosotros no nos gustan nada las películas de miedo o gore, en cambio nos encantan los manga de miedo y también las escenas gore bien hechas.
Sobre Saw, no las hemos visto (ni queremos xD), pero bueno...
Saludos ^^.

Taro dijo...

la 2 de Saw a mi me pareció una basurilla comparada con la 1. Y al final tampoco da tanta sorpresa u_u la 1 si, te quedas O_______O
a mi el gore... pues depende, si la pelicula tiene una buena trama como Tesis no molesta, si es sangre por sangre pues no entretiene mucho.
Y las de miedo también me gustan xD aunque luego me imagina cosas. Estuve toda la infancia pensando en que Chucky iba a estar en mi cuarto xDD que buena es la 2

[Caleb] dijo...

A mi la única pelicula que me dió miedo (hasta ahora xD) fue "The Hills Have Eyes",me costó mucho dormir >_<

Hibari dijo...

Yo no puedo soportar esas películas. Me dejo el gore para anime/manga/videojuegos... que ese si que es bueno *__*

Cho Hakkai dijo...

He visto Saw I, no puedo con las escenas de sangre y siempre me tapaba la cara esperando a que pasaran, siempre lo hago con todas las pelis, sean o no gore.

Por supuesto, las series de hospitales ni las veo.

Goseki dijo...

No visteis la 3??? jijijiji, a mi me encantaron las 3, no soy miedoso, pero me intriga saber que hay gente que piensa esas cosas... a vosotros no os da que pensar???? jjjii

Zentraedi dijo...

A mi esta serie de películas me encanta... y tal como dices tu y pasa en general en la vida, las primeras partes son las mejores.

Saludos!

JOAQUIN DOLDAN dijo...

no mires wolf creek