sábado, 15 de marzo de 2008

¡Cabeceras cambiantes!

Gracias a la ayuda de Jepi-chan ahora mis cabeceras también se van cambiando aleatoriamente cada vez que entraís. Entre estos se encuentran antiguas y nuevas cabeceras, y las nueve son:

1.-Soul Eater
2.-Sakura

3.-Tutor Hitman Reborn!4.-Bleach5.-Gintama6.-Rave7.-Yu Yu Hakusho8.-Hunter x Hunter9.-Tsubasa Reservoir ChronicleEn serio, muchas gracias Jepi ( el pobre después me ha ajustado las imagenes )

¿Cúal os gusta más corazones? ( xDDDDDDDD )

18 comentarios:

Jeparla dijo...

De nada, un placer, ya sabes. En general me gustan todas,pero si me tengo que quedar con una, la de Gon y Killia (¿se llemaban asi? hace tiempo que lo lei y no me acuerdo) es la que mas me gusta.

Anónimo dijo...

Charlie cariñooo!!!
Jopeee mira que he entrado un montón veces y los he visto todos repes menos el de yuyu hakusho ke no la he visto ninguna vez, aish ke rabia me daa...
Me alegro un montón de que tengas tanto éxito con tu blog, pero que nadie se haga ilusiones que soy tu fan nº1 eh? jejeje
Te Quiero muchoo.

Emiko dijo...

La de HunterxHunter es taaaaaaaaan mona! *________*

Emiko dijo...

Que bien te trata jep jaja

Jeparla dijo...

Yo trato muy bien a todo el mundo.

Jeparla dijo...

...a todo el mundo que se lo merece.

Daiya dijo...

ajajajaja

a ver si a mi me tratas asi de bien tambien, jejeje

Oye, Yohi, creo q ya sabes cual te voy a decir la q me gusta, la de GINTAMA, pero la del monigote con nariz de zanahoria de Rave, me ha parecido supergraciosa.

Emiko dijo...

Jep recalcando xD

Jeparla dijo...

Si te mereces que te trate bien, te tratare bien...

Kyo_Coke dijo...

Muy chulas las cabeceras ^^.

shon dijo...

Esat de moda esto de las cabeceras cambiantes jajajaa

Me gusta la de Yu YU Hakusho.

Freack 5! dijo...

La mejor la de HunterxHunter
Killua(L)

Goseki dijo...

Lo que me ha echo gracia a sido el titulo de la entrada ejej

jota-chan dijo...

como se hace lo de las cabeceras cambiantes? mi favorita es la de tsubasa reservoir chronicle.

yue_sayuri dijo...

Queda muy bien!!

Va aumentando el club de las cabeceras cambiantes xD

DrakonRage dijo...

A mi me gusta más la de Soul Eater ^^, no se si es porq le tengo unas ganas locas al manga...pero me gusta xDD.

Shinji dijo...

Mola, en serio, aunque la primera vez que he entrado no me ha gustado la que he encontrado, pero bueno, siempre cambiaran.

Venga, sigue así, que te lo estás currando (no como yo, que ya hace más de medio año que no lo actualizo)

Adiooós.

Zentraedi dijo...

Que cantidad de cabeceras!!
Me gustaron la de Bleach, Tsubasa Reservoir Chronicle y HxH

Saludos!!