lunes, 31 de marzo de 2008

Encuesta ¿Qué subgénero shonen te gusta más?

Hacía tiempo que no hacía una encuesta y como no, la hago de mi género favortio, el Shonen.

La pregunta es: ¿Qué subgénero shonen te gusta más?
Spokon: Es el subgénero en el cual se trata en profundidad un deporte. Son obras como: The Prince Of Tennis, Eyeshield 21, Captain Tsubasa, Major...Harem Manga: Un tío, mil y pico chicas a su alrededor esperando la mejor ocasión para violarle. Son obras como: Love Hina, Negima!, Collage Perfecto... De peleas: Como no se como se llaman en japo...me parece que no necesita presentación. Son obras como: Hunter x Hunter, Bleach, One Piece... Mechas: Robots controlados por personas...a luchar!. Son obras como: Full Metal Panic!, Evangelion... Mahou Kanojo: Nah, que la novia del prota tiene poderes o no es humana, nada del otro mundo. Son obras como: To Love-Ru, Lamu...

A mí supongo que lo que más me gusta es el de peleas, después el spokon, a continuación el mahou kanojo, despues el harem manga y para finalizar mechas.

9 comentarios:

Daiya dijo...

Ya sabes q soY partidario del shojo, aunq tambien he de decir q varios de vosotros os habeis sorprendido porque tengo mas Shonen del q os esperabais (no demasiado, pero si mas de las q puedo contar con los dedos de una mano).
Y aunq las obras q tengo, son mas de peleas u otros generos como el de los robots...
Mi voto va para el Harem, q me resulta gracioso y es lo mas parecido a un SHOJO-PICANTE. jajaja

Taro dijo...

pues primero peleas y luego spokon. Tanto en uno como en otro se meten unas flipadas que me encantan xD n_n
Lo peor de los spokon es que siempre me quedo con las ganas de más cuando leo un tomo (con los de peleas también pero no se me nota tanto la "necesidad" xD)

Daiya dijo...

TARO: tienes razon, y mas si se pasan varios tomos hasta llegar a la porteria, como pasa con Capitan Tsubasa... jajaja (o por lo menos en el anime era asi... ajajja)

. dijo...

DE peleas claramente xDD.

Anónimo dijo...

Nosotros nos hemos decantado por los de peleas.

Jeparla dijo...

Ostias sin sentido. Sin lugar a dudas.

jota-chan dijo...

mis favoritos son peleas pero cuando son combinados con harem como Negima esta mucho mejor.

yue_sayuri dijo...

pues por llevar un poco la contraria me quedo con el spokon en primer lugar XD y después las peleas ;P

Zentraedi dijo...

Spokon y peleas... aunque voté por el primero