miércoles, 14 de noviembre de 2007

Valoraciones manga nº5!!


Bueno a comentar novedades toca!!!


-Gintama #1: Ha sido la novedad que más me ha gustado, anda que no me he reido ni nada, la verdad me ha sorprendido muchísimo, no sabía que sería tan bueno, no me paré de reir durante todo el tomo, un 9.Por cierto,¿es bimestral?

-Tutor Hitman Reborn! #1: También me ha gustado mucho, lo que ya me había leido este tomo por scans, estuve un buen rato riendome con el "Arde Tsuna", y con Lambo, es la poll* xD, un 8.5

-La ley de Ueki #1: El dibujo es diferente al anime, pero este tomo me ha parecido mucho más gracioso que cuando el anime, un 8

-Air Gear #1: Me ha gustado bastante lo que nose en que parte del tomo, me comenzé a liar y seguí medio liado hasta el final del tomo, eso si el dibujo impresionante, un 7.3

-Bobobo #1: Me ha decepcionado un poco el tomo, eso sí sea las veces que lo vea, los calzoncillos pato cuando Beauty descubre lo que son, no tiene precio, el dibujo es muy malo..., un 7


Y esto es todo por ahora, aunque me estoy volviendo a releer todo xD.

12 comentarios:

Taro dijo...

diox, que ganas ya de leerlos *_*
gintama lo pones muy bien, habrá que ojearlo almenos (grossssiiiiii xDDD).
Bobobo hasta que no me llegue el pedido nada T_T reborn al menos me lo trae mi madre el lunes de gijon n_n que solo me he leido un capitulo por scans y le tengo ganas al tomo :)__

ta lueee

. dijo...

Al leer el comentario de Air Gear me ha entrado una duda que me está matando... en donde te comenzaste a liar?? xD

Yohishi dijo...

Me comenzé a liar a partir de cuando le pegan una paliza a Ikki xD

Sergichu dijo...

a mi bobobo me gusta más el anime que el manga y el dibujo a mi tampoco me gusta.

reivaj dijo...

Gintama un 9????? Hacerla o no hacerla?? :S:S:S Estoy confuso...

grossi269 dijo...

Si me comentas la duda, por mi blog,(esque si no no me doy cuenta) te contexto aki gustosamente!
PD: Gracioso lo del 7,3 xD
Ni un 7 ni un 7,5 XDD

Jeparla dijo...

Gintama no es para tanto... (bimestral, si)
Reborn me encantaaaaaaa aunque lo haya leido ya
Ueki mola mas el dibujo del manga. El del anime es tipico topico.
Lo de Aire Gear lo he leido en mas opiniones (lo del lio)
Bobobo no tiene un dibujo malo, parte de la gracia de ese manga se la debe al dibujo, no sobrecargado, si no hipersobrecargado.

Anónimo dijo...

ya me estas pasando comics Charlie!
>.<... gracias por comentar, eres el primero y el ultimo... buaah! de momento claro esta... a ver cuando quedamos para la sesion de blogspot ^^.
Haznos propaganda eh?? te entrevistaremos fijo!! a ti una entrevista al mes por lo menos!
xD
kss/*

Bambú dijo...

Los otros blogs no le han dado una puntuación tan alta a Gintama, así que esperaré a ver como evoluciona la historia y si mejoran las críticas.

En cuanto a Air gear, vi unos capitulos del anime y no me gustó por eso no me compraré el manga.

Tutor hitman reborn debe ser muy divertido, sigo a la espera de que mi novio me los pase para leerlos :D

grossi269 dijo...

Renueva xD

yue_sayuri dijo...

Gintama fue una de la compras que se quedo en el salon, priorizamos con otros títulos pero quiza le de alguna oportunidad xD ya que la dejas muy bien ;D

Anónimo dijo...

Yohishiiiii
ya hay nuevo programa de freack 5
te esperamos para que lo veas!!!
kss/*