martes, 13 de noviembre de 2007

1000 Visitas


Bueno ya llego a un número de cuatro cifras...que happy estoy!! ( pero no como el gato de Fairy Tail xD ) Muchas gracias a todos los que entrais de vez en cuando al blog, mucho más a los que entrais siempre, muchísimo más a los que respondeis a mis encuestas, mil veces más a los que me comentais alguna entrada, infinitas veces más a los que casi siempre me posteais y gracias de corazón a los que siempre comentais y ayudais a que este blog sea muchísimo mejor!!



¿Qué más decir?, Pos que espero llegar a 5 cifras y ya que estamos a seis!!



Y que espero que sigais entrando y disfrutando de mi blog.



MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Charliee!!!

Estoy muy contenta por ti y espero que pronto llegues a las 5 cifras y porqué no?? a las 6 también ^^.

Sigue así, con ese humor tan característico tuyo y ya que estamos.. CÓMETE EL MUNDOO ^^

Anónimo dijo...

olaa!
q tal?
weno yo no se muy bn cmo va esto jaja!
weno pro me tendre q ir acostumbrando!
weno q anhorabuena!
y muxos bss*

reivaj dijo...

enhorabuena!!!! Y que sean muchos miles más porque el blog mola!! :D:D
Sigue así
Pd: A ver si comentas gintama... plis

Jeparla dijo...

Felicidades! No abandones ahora el blog ehhh!!

grossi269 dijo...

Felicidades!
Espero que dentro de nada tengas el doble xD
Saludos!!
Si necesitas algo ya sabes!

Taro dijo...

FELICIDADES!!! :D
tienes que llegar a las 7 cifras!! :D
;)

yue_sayuri dijo...

muchas felicidades y ahora a seguir subiendo xD

Anónimo dijo...

Felicidades y a seguir así :) Ahora no te olvides de tus seguidores y sigue actualizando el blog jejejee

. dijo...

Felicidades...esas 6 cifras están a la vuelta de la esquina xD.