lunes, 5 de noviembre de 2007

KYAAAAAAA!!


Dos de las nuevas licencias de Planeta me han encantado ( y su precio más ) y ese "kyaaaa" se lo solté a más de uno por el messenger.Aquí pongo todas las licencias y después las dos que me interesan:
-Detective Conan vs. Kaito Kid ( tomo único )
-Jango
-Kamiyadori
-Devil Magic
-Hot Gimmick
-Revolucióm Kirarin
-D-live
-El demonio
Y aquí las dos que me han impactado:
- Karin (13 tomos y abierta), de Yuna Kagesaki.Karin es la mediana de una familia de vampiros, pero la pobre no encaja: no solo puede soportar la luz del sol, sino que ¡horror! ¡No necesita beber sangre para vivir! De hecho, su problema es precisamente el contrario: su cuerpo produce un exceso de sangre, y una vez al mes debe morder a alguien... para deshacerse de su "sobreproducción".

- Yu-Gi-Oh! (38 tomos) de Kazuki Takahashi.Yugi Muto es un chico normal, que gracias a la tienda de su abuelo tiene acceso a todo tipo de juegos y derivados. En concreto, Yugi es muy fan de los rompecabezas, y está enfrascado en uno muy particular, un puzzle egipcio que según dicen lleva siglos sin ser descifrado. Dos de sus compañeros de clase intentan quitárselo, pero cuando lo recupera no se da cuenta de que uno de ellos, Jonouchi, le ha quitado una pieza…

Las dos costarán 5.5€, Karin me vi el anime, hasta el capi 12, y me encantó, anda que no me reí ni nada, lo recomiendo muchisimo y por eso abajo pongo su opening. Y Yu-Gi-Oh!, no hay nada que decir, yo vi la primera temporada la del torneo contra Pegaso, y las otras las vi nublosamente y casi no me acuerdo, hasta tengo mi mazo de cartas de Yugi, como flipaba...y fliparé!! xDDD





3 comentarios:

Jeparla dijo...

Todavia recuerdo que cuando empezamos a hablar me recomendaste Karin, felicidades!

grossi269 dijo...

Jajaja pues no se no me llama mucho la atencion las nuevas novedades de Planeta!
Gracias a "Dios" Saludos

yue_sayuri dijo...

Yo me empece a comprar los tomitos con grapas cuando planeta edito por primera vez Yugioh... pero hasta donde llegue eran bastante dif al anime que era lo que a mi me habia gustado...

de las demas novedades, alguna caera ;D