sábado, 17 de noviembre de 2007

POKEENTREVISTA Nº3


Y:Bueno hoy comenzamos nuestras POKEENTREVISTAS con vivos, esperemos que os guste, ya que la trampilla de los muertos ha sido cerrada para siempre, y ahroa estoy aquí esperando a que llegue mi invitada,jejej...

-BOOOMMM, la puerta es explotada y aparece una chica rubia-

-ANNA: ¿Y vosotros que reis hacerme una entrevista?, Aquí solo hay mierda y más mierda, tú traeme un vozca con limón y un sillón de los caros, de esos de IKEA que son tan cómodos.

-Y:Señorita Anna, por favor tranquilicese...AAAAAH...

-Anna le comienza a azotar con su rosario-

-A:Tú vas a hacer lo que yo te diga, ¿entendido?

-Y:A sus ordenes, bien, ahora voy a hacerte tres preguntas si no te mole...

-A: Si no quieres que hoy para comer tenga huevos fritos estate calladito y yo contaré lo que me salga de mis reales ovarios.

-Y:Entendido mi ama!! ( le ponen las que le mandan)

-A:Primero decir que Takei es un capullo!!, consintió que los putos japos cortaran las series, y en el final no me puso a mí como soberana de esta mierda del mundo.

-Y:Pero es que Yoh era el prota, tú tenías que quedart por debajo...

-A:Imbécil!

-Le azota con el rosario-

-A:Y encima los de Glénat sacan otro tomo este mes!!, así que tengo que trabajar el doble!!!!

-Y:Si me permite, le quiero preguntar, qué es lo que le gusta de Yoh, si puedo claro....

-A:Está claro no?, que es el único que me azota más fuerte de lo que yo puedo hacer...

-Y:Que dices!!!, si Yoh no tiene nada de fuerza!! jaja, no seas tan modesta An...

-A:Muere!!!

-Le comienza a pegar sin para hasta que casi el otro no puede levantarse-

-A:Bueno me voy a tener que ir, por cierto, todos los que aún no se compren la serie de Shaman King mejor que lo hagais pronto, o con mi poder haré que a vosotros se os caiga ese boton que teneis encima de los cojones y a vosotras los clítoris tan degastados que teneís, me ois?, ah!, tú,hijo de puta, enviame un millon de euros como agradecimiento de hacer lan entrevista, chaooooo.

.

.

.

-Y:Primero me vino uno que estaba más salido que Michael Jackson, después un pederasta, y ahora una sadomasoquista de cuidado, ¿cuando seré recompensado?

5 comentarios:

Jeparla dijo...

xDDDDD Una bonita forma de hacer publicidad de Shaman King xD Por cierto, se te ha ido un poco al final, no? xD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

weno weno para que no te enfades...que la pokeentrevista esta muy bn!
yo no recordaba a anna tan agresiva!aunque a lo mejor si que lo era xD
kizas del comic al real cambia bastante el caracter nuse...

Taro dijo...

xDDDDDDDDDDDD
si es verdad, por el final se te fue la mano xD aunque me rio igual xD este te quedó mejor que el anterior ;)

por suerte no recibiré azotes de Anna, empecé Shaman king hace tiempo, aunque me he quedado en el tomo 16 xD
Anna: ¡¡¿Qué?!! (saca el rosario)
¡No me mates! En la proxima compra pillo alguno...

xD ... ·_·Uuuuuuu

Anónimo dijo...

Bueno al final ni festival ni nada pero en fin... que sepas que la proxima vez iremos
^^