domingo, 25 de noviembre de 2007

Compra y valoración manga nº6


Solo me he comprado un tomo, pero claro, es el tomo 41 de unas de mis series favoritas y llevaba 4 meses esperandolo:


-One Piece #41: Superultramegagenial!!!, me ha encantado, cada vez Oda va mejorando su forma de llegar a nuestros corazones, cuando Robin grita que quiere vivir es genial, y su historia también!!!,y cuando queman la bandera...espero con muchísima ilusión el tomo 42...de aquí a 3 meses, un 9.6.Por cierto mola un monton el nuevo tirachinas del rey Soge!!( con este tomo se ha colocado casi a ser mi serie favorita xD )

7 comentarios:

Jeparla dijo...

De hecho, es mi serie favorita. Jeje. Lo que esta por venir es bestial.

Jeparla dijo...

Por cierto, ¿3 meses? Tienes mucha fe.

grossi269 dijo...

Jejeje a ver si Jepar me la deja XD

yue_sayuri dijo...

... No me lo he podido leer todavia :(

Anónimo dijo...

¡NO LO ES YA? Ahora que lo pienso... cual es tu serie favorita??? 3 meses esperaras el tomo... yo ke este año aun no me he comprado ningun comic.. parece ke estoyu en año sabatico xD
kss/*

Sergichu dijo...

One piece es de mis favoritas me compraría los tomos pero son mucho así que ahí se queda.

eter dijo...

Por curiosidad, cual es tu serie favorita?
Para mi las únicas a la altura de ONe Piece son las obras de Urasawa (aunque evidentemente son muy distintas) y Berserk (y en menor medida, Claymore).
Pero One Piece esta por encima de todos los mangas actuales por su simple y constante genialidad. Y el tomo 41, y el capítulo "Declaración de guerra" es una muestra más de ello. pero claro... en OP lo mejor esta siempre por venir.