viernes, 25 de enero de 2008

Hoshi wa Utau


Como últimamente no hay noticias manga sobre las que ilusionarme, estoy muy perezoso, veo mucho anime ( solo esta semana ) y me estoy volviendo adicto a los scans ( de series que aún no han llegado a España ), hoy hablaré del último manga de Natsuky Takaya ( autora de Fruits Basket ), Hoshi wa Utau.

Leyendo los capítulos se nota el aire tan característicos que da esta autora a los mangas, personajes originales ( puede ver algún parecido a los perso. de FB pero cada vez se disimula más ). Ahora direis, "¿pero de que vas si no tienes ni FB?", pero por suerte me dejaron el manga hasta el tomo 8 ( esperando a comenzarla algún día), vi el anime entero y es una de las series que más me gusta ( pero el tomo de la Sin Comics está amarillento... ) y que por algo la voté en los premios UPO. Pero vamos a centrarnos en lo que interesa, la nueva obra de la autora y no la antigua.

La historia comienza con Saku, una chica abandonada por su padre, a la que le encantan las estrellas y vive con su primo, "Kana-chan" y es el día de su cumple. Iendo hacía su trabajo se encuentra con su mejor amiga, See-chan, que le da su regalo ( que cuca ), cuando llega a su trabajo el jefe que es el padre de su mejor amigo ( Yuuki ) le da un regalo de parte de su hijo. Y así va pasando el día, en los cuales oye como mucha gente insulta a su primo, ya que nunca trabaja y no tiene amigos, pero ella le quiere con locura. Al llegar a casa de por la noche se encunetra a un chico en su casa, Chihiro-kun, y esta se alegra mucho pues ve que por fin su primo tiene un amigo, al acabar la fiesta ese chico le da un regalo y se ve, mientras Saku le acompaña...y enconces ese chico le dice esas palabras que siempre había querido oir y nadie se las había dicho ( no, no es te quiero ), y ella se enamora. Al llegar a casa habla con su primo y este le dice " Que simpatico tu novio", entonces se habre un mometno de tensión, ese no es su novio, no lo había visto en su vida, y resulta que su primo tampoco lo había visto...¿Quién es ese chico?

Después de ver como es el primer capi no parece gran cosa, ¿ a que sí? pero a medida que pasan los capítulos el manga se vuelve más adictivo y ocurren sucesos muy, inesperados, como el del final del capi 4, a mí me gusta bastante...¿superará a Furuba o quedará como una obra de poca monta de una autora que solo tiene una buena obra?, si lo quereis saber y leer esta serie, entrad en Menudo Fansub y descubridlo vosotros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quero que la saquen aquí ^^

Emiko dijo...

Me da que lo voy a leer *o*
Gracias por poner el fansub, no sabía que fansub lo llevaba ^_^

Anónimo dijo...

Parece buena, leí el primer capi, pero no quería seguir leyéndola (por si la traían... una manía que tengo xD)

Yue Denna dijo...

mmm no se, yo leí varios tomos de fruit basket y no me gustó, pero bueno, esque tengo unos gustos bastante cerrados ^^U

๑•J-Müsi¢•๑ dijo...

._. Buuu yo lo quiero
y como siempre a esperar sentada a que ivrea se digne a pasar cosas buenas
._. argentina es tan pobre
buuuuuuu