miércoles, 2 de enero de 2008

Feliz año, ¿sabéis vuestros friki objetivos?


Bueno hago mi primer post del año y os lo felicito a todos, y para empezar diré los resultadas a la encuesta "¿Cuáles son tu friki objetivos para el 2008?"

Un 26% de los votantes ha decidido que quiere comprar muchos mangas, normal.

Un 5% ha elegido que quiere comenzar muchas series, algo raro puesto lo que la gente suele pretender es acabarlas.

Otro 5% ha decidido que quiere acabar algunas series mangas, otra cosa bastante rara, pues el sueño dem ucha gente es acabar esa serie que se ha vuelto algo truño, vease Death Note.

Un 10% quiere comprar uan consola de nueva generación, aunque mucha gente ha perdido interes por el nuevo y único pack ahora en venta de la Play que deja mucho que desear.

Un 5% dice que quiere comprar muchos videojuegos, cualquiera quiere tener todos esos videojuegos que le llaman la atención.

Y como no, con casi la mitad de los votos, un 47%, está deseando que llegue el próximo salón del manga de Barcelona para ir.

Si yo hubiera votado claramente hubiera escogida la última opción, la cual espero que se cumpla, ir al salón.


Bye Bye

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No recuerdo bien qué voté xD pero creo que fue el de comprar más manga xD.

Jeparla dijo...

Al salonnnnn,
al salonnnnn!!!

(Se que me vas a decir que vaya comentarios te escribo xD)

Anónimo dijo...

Yo la del salón ^^

yue_sayuri dijo...

a ver si hay suerte y os pasáis por el salón y nos vemos ^^

nosotros queremos comprar muchos mangas xDD así de derrochadores ;P

Anónimo dijo...

Yo soy de ese 5% que se decidió por la opción de acabar series manga.

Parece que se verá cumplido con Trigun Maximun, King Of Thorns, El Gran Catsby y alguna que se me escapa este año.

Yohishi dijo...

Venga todo el mundo al salón, jeje.
Hay que acabar series para este acontecimiento ( en el cual siempre se comienza más de tres )