sábado, 19 de enero de 2008

Compras y Valoraciones manga nº13


Bueno a comentar mis compras del Jueves por la mañana, lo que no compré tanto como creía, estaba desmotivado, pero da igual, las he disfrutado mucho:

-Tutor Hitman Reborn! #2 y 3: En el penultimo capi del tomo 2 acaba lo que vi por scans, en estos dos tomos se presentan muchísimos personajes, entre los que destacan: Bianchi ( no es que sea de los mejores fichajes...), Haru ( su sueño es violar a Tsuna ),Hibari ( como mola! ), I-Pin ( es muy gracioso, con su destrucción y tal xD ), y aún continuamos ocn las historias autoconclusivas, pero como mola, no me imagino como será cuando comienzen las luchas. Solo pido dos cosas para el próximo tomo: Que Hibari se una a ellos, y que Yamamoto se entere de que no es un juego xD. un 9.2

-D.Gray-Man #6 y 7:Me pareció ver mierda por encima de las hojas, ah no, que es la historia que hay en el tomo 6... El tomo 6 me ha parecido basura, no me ha gustado casi nada, el 7 ya mola bastante más, y la cosa se queda interensantisima, bien vuelve Miranda!!!!, un 7.5

-The Prince Of Tennis #14: Un tomo que aunque no hay partido hasta excepto en el primer capi y en el último ,me ha gustado mucho, y me gusta que pese a la perdida del puesto de títular Momo pueda jugar, lo que Oishi da penita..., un 8.7

-Nôgami Neuro #2: Es mejor que el tomo 1, como mola al secretaria de Yako!!, yo quiero una trenza secretaria. No esperaba que el autor puediera dibujar a uan mujer tan guapa como Aya, y como mola el maltrato que hace Neuro a Yako, un 8.3

-Shaman King #25: Por fin Yoh dice lo que intentaba decir desde el tomo 21, y como chulea Ren!!, ojala gane, el pobre se lo merece , con su nueva técnica... que ganas de ver los nuevos Over Souls de los demás, un 8.5

-Bobobo Bobobobo #2: Aparece mi personaje preferido, Heppo. Este tomo ya es mejor que el anterior como me he reido, la parte de la mariposa es genial xD, un 7.8

6 comentarios:

Jeparla dijo...

Por lo menos has visto que tengo razon con D.Gray-man que el tomo #6 es mierda. El #7 mejora.

Neuro mola.

Hitman Reborn se sale. Bianchi es la caña, asi que no te metas con ella. Pero Lambo, Goku y Yama se saleeeeen (me mola que Yama no se entere que van en serio)

Kyo_Coke dijo...

Hemos empezado Reborn, esperamos no arrepentirnos xD (aunque todos lo puntuáis alto) Shaman King, espero que pronto la podamos continuar, al igual que D.Gray-Man.

adam brown dijo...

look this is the "diet" i told you about you should really enter the site :) bye enter the site

DrakonRage dijo...

Hibari rules!!!!! Ese tio si que es un mafioso, incluso está dispuesto a hacer desaparecer un cadáver xD.

Con D.Gray-man coincido.

Shaman King me encanta, ya verás lo nuevo de Chocolove...

yue_sayuri dijo...

THR está muy bien ^^ no veas lo que me estoy riendo cuando me los leo xD

SK, está interesante (yo ya me he leído el 27, que sólo hay medio tomo... U_U) pero estoy con las ganas de saber que pasará...

POT, también está bien! lastima que en ese tomo no haya mucho partido xD en el próx hay bastante más ^^

grossi269 dijo...

A darle caña a Bobobo y Reborn
Saludos