viernes, 11 de enero de 2008

Compras y Valoraciones manga nº12


Flashback de ayer: ( Casa ) Jo, no me volveré a comprar manga hasta la semana que viene, supongo que hasta el Jueves ( el día 17 en Mallorca es fiesta excepto en la capítal, Palma, que es el 20 ), be, me pondré a hacer los deberes...se me ha acabado la mina, iré a comprar. ( Papeleria ) Hecharé un vistazo a la sección de comics...no, no puede ser...esto es...

-Saint Seiya #1: Siempre he sentido mucha atracción hacía la cultura griega, con sus seres mitológicos, sus estrelas, sus dioses... así que un manga de: cultura griega+shonen+ de la shonen jump= me gusta. El tomo ya me lo he leido 3 veces, y me gusta muchísimo pese a que es el primer tomo. El prota lo encuentro raro, es chulo, se cansa de todo rápido, vago, rebelde, perooooo tiene un puntillo dulce, pero una dulzura rara, de personaje shojo ( es la impresión que me ha dado ). Én este tomo vemos como Seiya consigue su armadura, y después de dominarla, para encontrar a su hermana se apunta al Tornea Galáctico, y se celebra el primer efrentamiento de eso, Seiya VS Geki, con la como no, victoria del prota. JO, lo compré ayer y ya necesito el próximo tomo..., un 8

NOOOOOOO, me he empezado otro manga... T_T

8 comentarios:

Yue Denna dijo...

uff yo hacw mucho que no me compro ningún manga...debería ir un día de estos...

Jeparla dijo...

Jajajajajaja, otro. Lulego me decis a mi...

Taro dijo...

Wala, pues no has empezado una serie corta que digamos :D ¡disfruta de la lectura!
verás como poco a poco tu odio por Seiya va aumentando xDDD es broma (bueno, no xD, yo le odio, todo depende de gustos n_n)

Akitsuki dijo...

mitologia griega(SUPERARCHIMEGAULTRA BABA!!!)
seiya, fue y es uno de los mas grandes animes de los siglos de los siglos...
:P pero creo que nunca me atrajo mucho...
igual adoro los temas que tiene
algun dia en mi blog ablare de la gran cantante que canto el opening mas cuestionado *¬*

Kouji-senpai dijo...

Yo creo que Saint Seiya es un manga que se merece estar en la estanteria :p

P.d:te agrego a mis links ;)

Freack5 dijo...

Pobrecilloo t contradices a ti mismo!
Bueno lo importante es que si! has empezado una coleccion nueva, y por lo que veo no esta nada mal... ya me la estas dejando... Sencella!
xD
te acuerdas...?
kss*

grossi269 dijo...

UMmm, nunca me sentí atraido hacia esa serie
Menos mal xD

Aruchan^^ dijo...

buff, te entiendo muy bien. Cuando vas a una papelería, miras los comics de reojo, ves uno que nunca te ha llamado la atención pero misteriosamente ese día te atrae, lo compras así medio curioso por esa atracción que te ha provocado, lo lees por pena (lo has pagado, es lo mínimo que harás)... y te vicias a la serie. Ale, otra serie más a la estantería xD.
No me ha pasado veces ni nada...
Pues mira que has cogido una serie... extensa ^^U. Al emnos tienes suerte de que te gusta el tema ^^