domingo, 13 de enero de 2008

Esto no está bien


En casi todas las revistas de videojuegos, en los mismos videojuegos, en múltiples páginas webs están los anuncios que dicen " No piratees"

Pero claro, no somos de hielo y a veces caemos en la tentación de poder tener todos los juegos que quedamos por un precio simbólico.

Pero si pirateas no te extrañe que algún día ese dispositivo te de problemas o se te joda ( XD que vulgar ).

Yo siempre he estado en contra de la piratería, pero con uan consola cabe decir que cai. La DS me encanta y si por mí fuera tendría todos los juegos originales, pero como multimillonario no soy, y los cómics se llevan una gran parte de mi dinero..hize lo incorrecto.

Nada más obtener el pirateador ya me dio problemas y tarde una semana entera en utilizarlo y ahora un mes después de conseguirlo se me ha vuelto a romper y me está costando milagros arreglarlo.

Esta claro que como todos dicen la codicia rompe el saco, y si no quieres que se te rompa, no lo llenes demasiado.

Para finalizar diré que está mal piratear y que, debeis llevar mucho cuidado ( mira quién fue a hablar ).Pero mientras que almenos tus juegos favoritos te los compres originales la industria de los videojuegos podrá continuar subsistiendo.

9 comentarios:

Jeparla dijo...

No al pirateo! No al pirateo!

Que bien queda, ¿verdad?

Goseki dijo...

No a la S*** dirás no? ^^

Te linkeo!

Yue Denna dijo...

jaja totalmente de acuerdo con goseki... por cierto que dispositivo te compraste para piratear la ds?

Anónimo dijo...

U_U Sí que es verdad que los juegos están un poco (bastante) caros, pero hay que jod...e. Nosotros estábamos dudando entre si 'chiperar' la Wii o no... al final no... xD y creo que hicimos lo correcto... aunque nos sableen 50€ por juego xD

. dijo...

Ainssss menuda pandilla de pitatas estais hechos... yo no pirateo nada(salvo música, películas, series, programas informáticos), estoy hecho un angelito xD.

Aruchan^^ dijo...

No creoq eu piratear sea la solución, pero es verdad que los juegos originales son carillos, y los comics no es que sean gangas (compra masiva de comics xD). La verdad es que yo juego poco a las consolas (por falta de tiempo, básicamente), así que cuando quiero jugar a algo, pido el juego prestado durante una temporada a algún amigo que lo tenga. Y cuando quiero un juego con el que sé que jugaré bastante, pues voy a algunas tiendas y procuro buscarlo de segunda mano. Es increíble que la gente venda juegos en tan buen estado. Se nota que la gente, una vez que se ha "pasado" (normalmente se pasan la trama principal, pero los extras no xD) el juego, pierde interés y lo vende para comprar más. Así puedes encontrar juegos un mes después de que hayan salido al mercado (la gente se vicia un montón xD) casi a mitad de precio. Eso si que lo llamo ganga ^^

Jeparla dijo...

Pero que decis, viva la SGA* y la madre que la pario!

JEPARLA va corriendo y se pega un cabezado contra el pico de la mesa de cristal del salon.

yue_sayuri dijo...

nosotros tenemos ahora las DS recien estrenadas y hay muchos juegos que me interesan pero... no se si caeremos en el lado del pirateo o iremos comprando solo algunos juegos... O_o

aunque creo que no es bueno piratear!!! (joer que bien queda decirlo, que no hacerlo xD)

Yohishi dijo...

Yue denna: me compré el DS Linker