jueves, 19 de junio de 2008

Valoraciones manga nº28

-Cat Street #1: Al final como HYD me acabó dejando buen sabor de boca me he empezado esta serie de Yoko. Y sólo decir que me ha encantado, no creía que me fuese a gustar tanto. Los personajes son muy profundos: Esta Keito, que aunque al principio con todo lo de pasado se me hace un poco moñas la tia pero después me mola y además es guapa; Momiji, mola la gothic lolita, muy símpatica, y aunque creo que su sueño será fallido, quiero que lo intente, se nota que ella sabe lo que quiere y como es: Rei, es un Rui en su última fase pero en esta historia, es buen tio, se ve porqué va al Liston, aunque yo creo que debe ver algo más oculto y por último está Koichi, el de los ordenadores superdotaos, me cae muy bien, quiero que el y Keito sean novios, quiero saber por qué va al Liston, aunque supongo que será porqué le tenían enviadia, pobrecito. Pues eso, que la encuentro una serie con unos personajes muy profundos y una serie muy madura, me ha gustado mucho su principio, ahora a esperar, un 8-The Prince Of Tennis #18: Vaya máquina está hecho nuestro Tezuka!! Aunque es normal que pierda, le apoyo, lo veia muy tonto tan callado y con tantos aires, pero ahora me cae bien. El partido de Echizen no es de los mejores, aunque mola ver a Echi ido, y el tomo se acaba con que se ponen a competir a los bolos. Un tomo algo más bajo de lo normal, un 7-Karin #3: El romance entre Karin y Kenta se va acentuando, y esta intenta hacerlo féliz. Lo más remarcable de este tomo ha sido la madre de Kenta, es la puta ama, siempre en el trabajo le acosan y cuando por fin no,¿adonde va a trabajar? a un love hotel xD Y encima se viste colegiala y hace como si le intetasen violar xDD En este manga los mejores son los personajes adultos es que son todos geniales. Y los padres de Karin dejan prever que la chica tiene un misterio dentro suyo más grande de lo normal, que aunque sea una vampiresa rara, hay algo que no cuadra con la historia de su familia, un 7.4-Detective Conan VS. Magic Kaito: Tomo único que recopila todos los encuentros producidos entre Conan y Kid (aunque supongo que sacarán un segundo volumen ya que apuesto a que se encontrarán más veces). Este manga mola porqué Kid es un crack y mola ver como hace sus robos. Lo malo, que al ser recopilatorio no aporta nada nuevo si has leido el manga o si has visto el anime, pero aún así está muy bien recordar sus aventuras, pero eso que si te haces el manga es tonteria. Si no te haces el manga pero ves el anime es muy recomendable. Y si no te haces el manga, no te ves el anime y aunque quieras no comienzas Conan por su alto número de tomos se transforma en un imprescindible, un 7 (si ya sabes lo que pasa), un 8 (si has visto el anime) un 9.5 ( si no sabes nada sobre estos casos)

8 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Todavía no me he acabado el de Cat Street, pero no pinta mal ^^

El de POT en su línea, no muy espectacuala -_-

Del del Conan vs Kid ya sabes lo que me pasa xD

Anónimo dijo...

Cat Street lo comprará nuestra hermana, ya tenemos gnas de leerlo XD. Los demás nada... bueno el de Conan y Kid seguramente lo compraremos algún día, a modo capricho XD, nos hace gracia la edición, y no sé... XD.
Saludos.

Hibari dijo...

Cat Street no me interesa, asique fuera (XD). PoT me llama bastante, aunque el número de tomos me echa para atrás y Conan... bueno, conan seguro que lo compraré algún día como Kyo y Coke XD

Daiya dijo...

pekeñoooo!! estoy trabajando ahora... estoy en el aula de informatica con gente de 20 a 60 años q no sabe ni encender el ordenador... de verdad, me hacen unas preguntitas de bomberos y algunos parece q han llegado del pueblo y no saben ni q hacen en la ciudad entre tantos adelantos... jajaja
pero bueno... por lo menos me alegro de que te haya gustado cat street... a ver si para el fin de semana que viene ya tienen love com, q la kiero yaaaaa!!

eter dijo...

Cada vez me tienta más Karin :/

Bambú dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que Cat Street es una obra más madura de Yoko Kamio. Aunque los personajes son muy parecidos a los de hyd, esta historia no trata de amor sino de amistad.

A mi me encanta Momiji, qué mona es!!!

Zentraedi dijo...

Parece que terminaré decantando por Karin =/

Himeko dijo...

Yo también me he leído el primer tomo por scans (cuando aún no sabia que iba a licenciarse) y me quedé con las ganas de más. Está muy bien y además que la chica tuvo un pasado muy malo. Pero está muy bien como la ayudan los compañeros. ^^

PD: Quieres que nos afiliemos? Bueno yo ya te afilio a ti.