miércoles, 18 de junio de 2008

Popurrí: TOP4, Más cabeceras!, Meme: Mi álbum

TOP4
1.Juhou Kaikin!! Hyde & Crowther #2: Una portada super tópica a más no poder, pero aún así ha sido la que más me ha gustado de esta ronda, me atrae xD ¿El niño no sabe que se juega con el fuego?2.Wild Life #27: El último tomo de esta serie. Muy "animal", al menos espero que el león no sea feroz que sino todos morirán y la portada quedará manchada de sangre o.o, aunque más que nada el león tiene cara de emporrao.3.Konjiki no Gash Bell #33: Para mí es de las portadas más feas de Zatch, pero siendo la última de esta gran serie, se merecia estar aquí. Zatch y Kiyomaro por fin podrán descansar de sus aventuras, y de tanto torneo y relajarse y nada "mejor" que ir a la biblio del instituto.4.Yamato Gensouki: Ninguno más me convencia, así que he cogido este tomo bunko que recopila los 2 tomos de esta serie para llenar el hueco. Muy tópica también pero...tópica.

Más cabeceras!
El gato Nekouji me ha hecho dos cabeceras, una supermegaultra cool *-* como es la de Hunter X Hunter y otra de Suzumiya Haruhi, que la pobre quería entrar en el blog (¿ por qué no mi diosa Mikuru-chan?!!!!)

Meme: Mi álbum
Y para finalizar este Meme que me pasaron Kyô y Coke-kun en el que bueno, tenía que poner una carátula a mi nuevo álbum, el tercera ya de la colección (xDDDD, sí, con las vacaciones se me va mucho)
Y para pasarlo, como ya no se a quién se lo han pasado, se lo doy a todos los que quieran hacerlo, ya que queda muy chulo^^
Las instrucciones de uso son:
1 - Ve a esta página: http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random
Te aparecerá un artículo de la Wikipedia al azar. El título del artículo que aparezca será el nombre de tu grupo.
2 - Ahora ve a esta otra página: http://www.quotationspage.com/random.php3
Las cuatro últimas palabras de la última cita será el título de tu primer álbum.
3 - La última página a visitar: http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/
La tercera foto, no importa lo que sea, será la portada de tu álbum.

Y mi nuevo e insprencindible álbum que espero que escuchéis de mi grupo, You Were Here, se titula Got to just Know, un nombre que nos costó mucho elegir, espero que os guste el nuevo CD y que sea igual o mejor que los dos anteriores, no sabemos si el grupo sacará otro álbum por lo que en este hemos puesto todas nuestras fuerzas y
horas de sueño (jajaja). Y bien, su caratula es esta:


12 comentarios:

Kyo_Coke dijo...

La que más nos gusta es la de Wild Life.
Molan las cabeceras ^^.
El disco... bueno, no es nuestro tipo de música favorito, pero lo compraremos XD!!!! Es un tanto raro, pero mola.
Saludos XD!

Daiya dijo...

la portada de tu disco... por un momento pense q eras tu el q esta vestido de abeja... jajaja ¡¡que susto!!

de las cabeceras... me gusta la de HxH, esta guay!!

Y las portadas... jajaja mas q emporrado, esta empastillado... mirale, en la lengua tiene una cosa blanca redondita... ¿una pastilla q aun no se ha comido? jajaja

Mas q feroz, si llena la portada de sangre me recordara a Karin... jajaja Karin la leona!!

Daiya dijo...

la portada de tu disco... por un momento pense q eras tu el q esta vestido de abeja... jajaja ¡¡que susto!!

de las cabeceras... me gusta la de HxH, esta guay!!

Y las portadas... jajaja mas q emporrado, esta empastillado... mirale, en la lengua tiene una cosa blanca redondita... ¿una pastilla q aun no se ha comido? jajaja

Mas q feroz, si llena la portada de sangre me recordara a Karin... jajaja Karin la leona!!

Yohishi dijo...

¿Qué dius!!!??
Como quieres que ESA sea yo xDDDD
Me has traumatizado, ahora tendré complejo de mujer abejorra.

Daiya dijo...

jajaja es una mujer? pues q fea... jajaja
La primera portada q has puesto es de un manga estilo Zatchbell en el q los monigotes q luchan son peluches y muñecos (a los ToyStory)... el prota tiene un peluche con corbata y sombrero con muy mala leche... jajaja
La serie me llama la atencion pero la veo dificil tenerla aki...

Phoenix dijo...

A mi la que mas me gusta es la de Wild life ^^

Y el disco Mola XD

Te agrego a mis afiliados

saludos

Sevi-kun dijo...

XDDD. Qué caratula más... más... XDD
Molan las cabeceras... hablando de cabeceras... tengo una para tí a medias XDD. Hoy que he acabado de exámenes me pondré con ella otra vez.

Saludos

Gabriel Code_Vanilla dijo...

wild life la mejor x3
y tu disco...xD muy bueno

Nekouji dijo...

La primera portada mola, tiene buena pinta el shonen ese.

De nada por las cabeceras, a mi me gustan como me han quedado ambas (no necesito abuela xD)

La portada del disco me da un poco de miedo, pero está graciosa jajajajajaja

Goseki dijo...

La portada de Wild Life me encanta jejejej la foto de la abeja me a matado jajajaja

yue_sayuri dijo...

Una caratula que es perfecta para tí, si si, cuando la he visto he pensado: muy yohishi xDDDD

La mejor la de Wild Life ^^ La serie de zachbell me llama, pero... a la cola por el momento xD

MaJo dijo...

Que bonitas las nuevas cabezeras ;D
La de HxH esta muy linda!

Hahahaha, de que manera consigo tu nuevo disco?... =)

Saludos!