sábado, 13 de diciembre de 2008

En 2009: Another Code R

En las primeras Navidades de la Nintendo DS (ya no me acuerdo el año) hubo un juego que me hizo no vender la consola (cosa que agradezco mil veces) y que a partir de este me comenzase a comprar muchos más juegos. Fue el gran (pero breve juego) Another Code. Un título muy corto (de unas 8 horas, aunque yo invertí 11, porqué me quedé atascado en unas cuantas partes) pero que te incitaba a volvértelo a pasar como mínimo una vez más, ya que al pasarlo por segunda vez, conseguías dos cosas secretas (resolver de verdad el misterio del fantasma y una carta), con un uso de la pantalla táctil increíble, miles de cosas se tenían que hacer con la DS para resolver pistas y bueno, que me maravilló, en conclusión.Pues bien, ahora resulta que para el 2009 ((según veo en Gamekyo)los japos lo tendrán en Enero...¬¬, aquí no se sabe) llegará su secuela, Another Code R, que nos meterá en la historia para resolver la extraña muerte de la madre de la prota (vuelve a ser la misma que la otra entrega), dos años después de los hechos ocurridos en la primera entrega, sólo que esta vez, no será para NDS, si no que será para Wii (con el que espero que también haya un millón de cosas cools para resolver misterios). Así que el 22 de Enero en Japón y aquí, a esperar con ilusión se ha dicho XD.

6 comentarios:

Miya dijo...

Este juego tmb es uno d elos favoritos de mi novio, y ya me está dando la bara para que juegue XD junto con Hotel Dusk >_< a ver si me pongo un día con la DS, que hace semanas que no la toco T_T

eter dijo...

Una de las compras obligadas del 2009.
Se antoja muy buen año para la Wii.

jota-chan dijo...

aun no he jugado al de nintendo DS (y tengo ganas). La version para Wii tiene muy buena pinta, desde luego tiene pinta de ser uno de los juegos imprescindibles para Wii del 2009.

knil dijo...

Espero que sea tan bueno como su predecesor

Sevi-kun dijo...

No acabé el primer juego, a ver si me lo paso estas navidades para poder entender este al 100%

Bambú dijo...

Este fue el primer juego que Cho jugó en la NDS y le gustó mucho. Es un estilo de juego que nos gusta mucho a los dos, así que me alegro mucho de que saquen la segunda parte.

PD: yo aun no lo he jugado :P