lunes, 8 de diciembre de 2008

Compra & Premio

CompraPues nada, aprovechando que este finde he estado enfermo (sí, una excusa barata) pues me fui a Palma (menudo trayecto de coche por dios (autonota: nunca ir en coche con arcadas adelantadas al subirse a este)) y me compré Luna Nueva, Eclipse y Amanecer en edición cartoné (sip, con las tapas duras, que da un increíble placer al leerlo XD) aunque Crepúsculo sólo estaba con tapa blanda, pero como ya me lo leí (me lo dejó una amiga) no me importó. Y nada, Luna Nueva ya lo he devorado y eso que me lo compré el Sábado XD

PD: Seh, la imagen tiene muy mala calidad, es que me hacía pereza buscar la cámara de fotos y he usado la cam para hacer la foto XD

Premio SymbelminePues con retraso pongo este premio que me han concedio Una Pareja Otaku, Paradise Library Blog, OtakuGirl y Pervertida Pensante.

Normas~

1.Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un y enlazarlos en el post escrito.

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

3- Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

Pues las dos últimas normas las he cumplido ya pero es que la primera...ya no queda nadie sin el premio (o alomejor si, pero no me voy a poner a registrar todos los blogs XDD) así que se lo concedo a quien lo quiera y lo mereza, jum! (XD)

10 comentarios:

Kyô dijo...

Buena compra, encima en cartoné =D.
Ya me contarás qué te van pareciendo ^^.
Sobre el premio, te lo mereces, así que guay, felicidades ^^.
Saludos!

RaVeuS dijo...

No solo me gusta como los comentas, me encanta XD

Porcierto, desde mi punto de vista no merece la pena gastarse el dinero en Amanecer ^^U y menos en Cartoné, yo lo tengo en Cartoné pero porque compre la edicion en ingles y no pienso gastar ni un euro en comprarlo en Español (que era mi idea inicial antes de leerlo)

Miya dijo...

Que suerte comprandotelo en tapa dura >___< yo como todos los tengo en tapa blanda, cuando me compre Amanecer tmb seguirá ese estilo, sino quedará mal en la estantería xD

Ya te has leido Luna Nueva? joeer... y yo que tardo siglos para leerme los libros y aquí la gente los devora en 2 días ... X_x

eter dijo...

joder... a todo dios le ha dado por estos libros

Daiya dijo...

jajajja si si ETER, y lo peor es q yo estaba pensando en leermelos tb, q no he leido nada pero la peli me ha encantao...

RaQueL dijo...

Jum, yo los quiero en edicion de tapa dura...TT__TT
Buena compra ^^

Yer_Soul dijo...

jaja difrutalos y por diox dosificalos...los mejores son el 3 y el 4. Luna Nueva no me gustó nda nada, pero veo q lod evoraste
lo q me cierta envidia es lo de la tapa dura. yo los tengo en tapa blanda T_T

Bambú dijo...

Deberían haber editado los libros en tapa dura desde el principio, me gusta mucho más. Pero bueno, mi fanatismo no llega hasta el punto de comprar nuevamente la saga porque su edición sea mejor :)

yue_sayuri dijo...

Felicidades por el premio xDD

MaJo dijo...

Felicidades por el premio :D
Que rapido que lees, wuauau.
Saludos! =)