domingo, 23 de noviembre de 2008

Animal Crossing: Let's Go To The City

Como las navidades están cerca y ya en breve habrá que hacer las listas para Papá Noel y los Reyes Magos, ¿qué mejor que pedir videojuegos? y para ver que juegos serán los mejores en salir estas navidades y el porqué, ya estoy aquí, y en esta ocasión con Animal Crossing: Let's Go To The City.AC es una de las franquicias adoradas por la gran N y que más beneficios les da, no en vano algo tiene que tener. En el juego seremos un/a chic@ recién emancipado y que comienza sus vivencias como persona independiente en un tranquilo pueblo. En el tendremos que hacer nuestra casa a nuestro gusto: la colocación de muebles, colores y tal. Además tendremos que exprimir nuestra vida social y dejarnos ver por el pueblo (no estar todo el día en la casa haciendo a saber que cosas...), compras ropa y muebles, ir a pescar, cuidar nuestras flores, ir al bar, al museo, a donde nos salga de la real gana. Todo en tiempo real, una de las cosas que más nos engancharán, ya que encada festividad ya sea en el mundo real como en el mundo virtual harán que en este último aparezcan eventos y personajes exclusivos ese día, así que si no puedes jugar esos días lo perderás. Además según que días pesques o recolectes frutos lo que conseguirás dependerá muchísimo, además de que también contará mucho la estación del año. Y también los muebles y ropas que podemos conseguir cambiarán. Así que el juego nos dejará atrapados con tal de conseguir todo los ítems del juego y todos los eventos (cosa claramente, imposible ah no ser que después uses las subastas (como explicaré después) o las cambies con los amigos via Online.

Pero como no esta entrega contará con suculentas novedades:-En el apartado de la ropa al ser una entrega para una consola de sobremesa, será más detallada, dando paso a que será muy difícil encontrar a dos personajes iguales. Además de que podremos comprarla (habrá cosas anticuadas, o a la moda (por las cuales habrá que pagar precios más altos, obvio)) podremos dibujarle cosas y personalizar la ropa (en esta entrega podremos hacer dibujos más perfectos) además de que también habrá muchos tipos diferentes de calzado.

-Podremos convertir a nuestro personaje de AC en uno de nuestros Miis, simplemente tendremos que ir a la peluquería y por un módico precio, nos pondrán una de esas máquinas seca pelo pero en vez de secar nuestro pelo (si queremos sólo cambiarnos el look de nuestro pelo podremos hacerlo como no) aparecerá la cabeza de nuestro Mii (en formato de AC) y así sentirlos como más nuestros.-Con todo lo que he dicho antes, queda claro que la personalización de los personajes será muy amplia y podremos pasar horas consiguiendo el look perfecto.

-Si vivimos en un pueblo...¿Cómo es que el juego cuanta como subtítulo "Let's Go To The City"? Pues básicamente porqué podremos a la gran ciudad dónde habrá tiendas mucho más fashion y cools. Además habrá una tienda de subastas con la que podremos pujar con artículos raros y exclusivos y a ver si podemos conseguirlo (esta tienda estará muy vinculada con el apartado Online). Básicamente la ciudad será el punto Online con la que podremos interactuar con nuestros amigos como explicaré en breve.

-En el apartado Online es dónde entrará en juego el nuevo periférico de Nintendo, el Wii Speak, o el teclado USB. A partir de los Códigos Amigos podremos ir hasta 3 personas al pueblo de otro jugador y allí ayudarle a hacer sus actividades, ver como es su pueblo, las personalidades que pasean por allí, ver su casa y hablar o bien, usando el teclado, con el que a nuestro personaje le saldrá un bocadillo de letras en el que pondrá lo que hemos escrito o bien con el Wii Speak (que será un micrófono de ambiente, captará todos los ruidos de la habitación en la que estemos) y obviamente, se oirá en las teles de los otros jugadores; cosa que hará el juego mucho más ameno y entretenido, aunque jugando en solitario promete lo mismo.-Además nuestras acciones, pueblo y casa ya no sean evaludados por la Happy Academy de otras entregas, si no que otros jugadores reales llegarán aleatoriamente a nuestro pueblo para evaluarlo.

-Para los que tuvieron el AC: Wild World de NDS o que simplemente tengan una NDS este juego les dará algunos regalitos. Para los que simplemente tengan una NDS gracias a una descarga en esta a partir del juego podremos llevar a nuestro personaje de viaje a una isla tropical o dar un paseo para conseguir objetos extras, que a la larga aparezcan más personajes en nuestro pueblo, etc. Para los que tenían el AC: WW podrán descargar a su partida los muebles, ropa y el personaje que tenían.Con todas estás novedades (con una mejora gráfica, aunque no impresionante) y con todas sus características anteriores que lo hacían ya muy apetecible y entretenido (y su gran distancia de los aburridos, y sosos SIMS) hacen de este un juego superventas y que no puede perderse.

Fecha de salida en España: 5 de Diciembre.

11 comentarios:

Hibari dijo...

Lo probé el otro día y me dejó con un buen sabor de boca... Quizás lo compre cuando llegue aquí n__n

Kyô dijo...

Tiene muy buena pinta. Ya vimos un vídeo promocional del juego y nos llamó la atención. Aún así dudo que nos hagamos con él XD, no nos conviene un juego al que sólo puede jugar uno siendo tres jugadores en casa ^^u.
De todas formas... nunca se sabe :p.
Saludos!

P.D: Lo del micrófono tiene que ser muy divertido XD, como aparezca una madre echando la bronca... sería muy lol xD.

Jeparla dijo...

Tomaaaaaaaaa, a descargarse la partida de la DS pero enseguida!!!
xDDD

Taro dijo...

este cae fijo :D

Yer dijo...

Por mi parte no me atrae lo mas minimo. No me divierte coleccionar cositas y hablar con otras personas...nu se...no me llama, y tampoco me llama el WiiMusic, que ha sido menos de lo esperado.

Nu se..estas navidad mi wii solo tendra su racion de Rabbids xd

Nekouji dijo...

Como mola tio, aunque creo que no me lo pillaré, la Xbox 360 ultimamente me está diciendo que quiere estar en mi casa por navidad

yue_sayuri dijo...

Tienta bastante este videojuego, pero para estas navidades ya caerán dos o tres y no podemos añadir ya más, que sino nos saturaremos xD

Daiya dijo...

te pasao el meme q he hecho en mi blog, por si te apetece hacerlo.

jota-chan dijo...

tiene buena pinta, aunque nunca he jugado al animal crossing y me han dicho que a las dos semanas te cansas, pero quizas caiga.

eter dijo...

Mi Wii está echando humo estos días, pero este es un juego que no me llama demasiado la atención.
Tuve ración de simuladores hace unos años ya y no soy una persona que le de a este juego la continuidad que merece para ser bien disfrutado.

Anónimo dijo...

komo s entra a lo de el centro de vigilancia ResseT