lunes, 3 de noviembre de 2008

Compras y Valoraciones manga nº39

-Fairy Tail #1: Un buen tomo de presentación. Me encanta el diseño de Happy, con sus alitas, cuando anda, un personaje paridero en toda regla, y que sólo con verle hace que te rías. Grey también es brutal y si lo combinamos con Rocky ya no pueden faltar las risas. Muchos personajes presentados, muchas escenas graciosas y a esperar a ver que encontramos, un 8-Nodame Cantabile #1: Nodame es una diosa, es brutal toda ella. Las mejores partes es cuando intentaba poner cachondo a Chiaki y cuando explica a Mine como tocaba el violín. Espero con más ganas el tomo 2 cuando aparece el afro-man-woman y más aún el 3 que es a partir de donde no he leído nada, un 8-Kingdom Hearts: Final Mix #3 [Fin]: Pues ya acaba la primera parte de los mangas de KH la verdad es que podría ser una de esas series increíbles si hubiese tenido una rapidez de narración como la de...no se un shonen de esos eternos y haber tenido unos 20 tomos, seria una serie increíble, pero con la velocidad de la luz que lleva pues pierde muchísimo. El dibujo me gusta bastante porqué se parece a la de los videojuegos y los videojuegos son mi saga de estos favorita, así que 5.6-D.Gray-Man #11: El principio del tomo fue algo aburrido pero después ha sido muy entretenido con el combate entre Jasdevi y Krory, me ha gustado muchísimo, además que el dibujo me encanta admirarlo y la historia en este tomo ha estado bien, la escena final, una delicia y el diseño del Jasdevi fusionado también, un 9-D.Gray-Man #12: Otro tomo que me ha encantado. El final del combate de Krory y muchas escenas del interior del manga han sido geniales, me encanta admirar este manga por su dibujo. Y las megaflipadas que ha dado el autor a Allen es de las que me gustan con el personaje ahí super increíble, estas cosas me encantan, otro 9-Bleach #26: Quiero el tomo 27 ya! No por que este tomo haya sido genial, que no lo ha sido, pero mejor que el 25 lo ha estado de largo y además por fin vuelven a ponerse los 5 protagonistas en marcha. Todos los personajes de Bleach me encantan pero les tengo un cariño especial a los 5 protagonistas: Ichi, Rukia, Inoue, Ishida y Chad y en este tomo se ve que todos volverán a la carga y se prevé que el 27 será el tomo de Inoue, lo espero ansioso, un 7-FullMetal Alchemist #17: Se presenta al penúltimo homúnculo y se ve a Olivia Amstrong en acción, me encanta esta mujer es tan carismática que deja ofuscados a todos los demás de Briggs. Además se ve un flashback de Hohenheim con el que vemos porqué abandonó a su familia y tuvo que irse, un 8.3-FullMetal Alchemist #18: Mejor tomo que el anterior. Se presente el último homúnculo (increíble...) y Al y Ed necesitan usar su astucia al máximo ya que están a un paso de conseguir todas las respuestas. Además a Al le ocurre una cosa muy chunga...un 8.6

12 comentarios:

Kyô dijo...

Fairy Tail mola mucho *-*.
Kingdom Hearts, tienes razón, es muy rápido, pero bueno, no etsá mal del todo, a ver cómo están las siguientes sagas ^^.
Bleach ha estado bien =D.
FMA, Olivia es diosal XD. Qué ganas de leer el 18.
Saludos!

Nekouji dijo...

Tengo que pillarme Fairy Tail y KH no me lo pillé en su momento por eso mismo, va todo demasiado rápido.

Acabo de leer el de bleach y supongo que en esta semana pondré mis valoraciones de este junto con otros.

Hibari dijo...

De esos tomos he leído casi todos, a excepción de D.Gray Man, que no me la hago y Nodame, que llevo la mitad del tomo, a espera de acabarlo esta noche.
El tomo de FT ha estado bastante bien, aunque bueno, me espero al siguiente tomo, ya que estos capis (en especial el 3) los había leído 1000 veces, por lo que tampoco han sido una sorpresa.

La verdad es que no me esperaba que SPOILER os quedáis con las ganas FIN SPOILER fuese el último homúnculo, me ha pillado por sorpresa.

Respecto a Kingdom Hearts, pues bueno, no me acabé el primer juego, por lo que ya me he SPOILEADO el final. Lo que me ha llamado la atención es que justo en el final de KH Final Mix empiece ya el Chain of Memories.

Este tomo de Bleach me gustó bastante, y la llegada de los Arrancar parece que va a causarles muchos problemas a Ichigo y compañía... a ver que tal se desarrolla la nueva saga n__n.

PD: Para que luego te quejes de que no te comento XDD

. dijo...

Lo de FMA es un no parar xDD. El 11 de D.Gray no me gustó demasiado, pero el siguiente si. Bleach a mi me sigue gustando y.... tienes FT ¬¬.

yue_sayuri dijo...

FT está muy bien, aunque los siguientes tomos son mejores, ya que bajo mi punto de vista le cuesta algo arrancar a esta serie. Muy interesante y entretenida lectura, lástima que ya lo tenga muy leído xDD

Nodame, original este primer tomo, a esperar el siguiente a ver que tal :P

FMA, la historia se me está empezando ha hacer larga, espero que no se alargue en exceso por los típicos temas... ^^

Taro dijo...

buenas compras *_*
waa, el tomo 27 es de Inoue pero donde esté la escena de Tatsuki-Ichigo que se quite lo demás *_* (no es nada amoroso, o si, mm, weno ya lo leeras uejeje)

Yer dijo...

fairy tail lo he leido d gorra ya q lo pillo mi primo me ha gustado, ma que rave, aun asi prefiero otros shonen, pero me entretuvo.
nodame es la ostia si, toralment de acuerdo jeje
del resto, estoy d acuerdo contigo, menos en kingdome hearts mas q nada pq no leo ese manga xd

otakupsx dijo...

al parecer el maga de nodame vale la pena

Goseki dijo...

todo lo que has leído en su momento me lo tendré que comprar... cada día tengo los dientes más largos jajaja

Moe_Roronoa dijo...

De Fullmetal voy superatrasada pero como ahora va a salir uno cada muchos meses me dará tiempo de pillarlos.

Bambú dijo...

Aun estoy pendiente de comprar las novedades, estoy deseando leer Fairy Tail y Nodame Cantabile, ya que ni siquiera las he leido por scans T_T

Jeparla dijo...

Buah, sigues comprando Bleach...