viernes, 10 de octubre de 2008

Tokyo Game Show - ¿1?

Ayer, Jueves día 9 de Octubre se inauguró la TGS (Tokyo Game Show) que como indica su nombre es una feria de videojuegos que se celebra en Tokyo. Si bien mi plan era poneros cada día un resumen de las cosas interesantes (para mí), ayer la verdad es que no me interesó nada, así que os voy a poner el resumen de lo ocurrido durante el día de hoy y si mañana o el Domingo (día que se cierra la feria) sale algo nuevo (e interesante) también os informaré^^. 1.- Square-Enix sigue sacando la información sobre su gran mundo del FFXIII a cuenta gotas pero aún así ha dado dos datos: primero que la entrega Final Fantasy Versus XIII saldrá en exclusiva para PS3 (aunque decían lo mismo con el FFXIII y fijate tú...) y lo segundo es que las dos entregas, tanto FFXIII como FFVSXIII saldrán exactamente el mismo día en Japón. Por lo que ya se pueden ir dando prisa con el FFVSXIII ya que según iban afirmando últimamente iba bastante más atrasado que el FFXIII.

2.- Si ayer se presentaba la segunda entrega para Wii de No More Heroes: Desperate Struggle, hoy se ha confirmado que en Europa llegará con dos versiones: la extrema y la censurada. Promete ser que la extrema será extremadamente extrema (válgame la rebundancia) y la censurada tendrá más o menos las mismas censuras que en la primera entrega. 3.- Como ya se sabe Monster Hunter es una de las entregas más famosas de videojuego Japón y ahora que ha dado un salto de plataforma promete mejorar mucho más. Y aunque parezca mentira una de las cosas a resaltar será su apartado gráfico, siendo uno de los juegos que exprimiran hasta los límites más grandes a Wii. Pero una cosa que si puede decepcionar es que finalmente o mejor dicho por ahora (ya se sabe que en el mundo de los videojuegos de un día para otro todo puede cambiar) el mando de Wii no tomará un protagonismo al estilo de Zelda, no será nuestra arma ni nada de eso, simplemente con el nunchaku moveremos al personaje y con la B atacaremos (claro está los otros botones tendrán también sus funciones).

Y por ahora no hay nada más que me llame la atención especialmente simplemente se han enseñado demos de Kingdom Hearts: 358/2 days (tiene una pinta para morirse *-*) y de Final Fantasy: Dissidia (otro que tiene una pinta flipante, pero como no tengo una PSP...), también en la página oficial de Chrono Trigger han puesto 3 vídeos nuevos sobre el juego y la verdad es que tiene muy buena pinta (será mío cueste lo que cueste) y para finalizar Level 5 ha presentado más información sobre su nuevo RPG para PS3, White Knight Story, el cual promete mucho.

6 comentarios:

Hibari dijo...

Qué ganas de tener el Monster Hunter 3, tiene que ser increíble.

Bambú dijo...

Yo lo que tengo ganas es de jugar al Disidia y al Kingdom Hearts, ahora mismo voy a buscar los vídeos que dices ^^

Héctor dijo...

mmmm...final fantasy XIII....monster hunter 3.....no comments.

que ganas!

un saludo!

Kyô dijo...

Muy buena la 'review' del TGS.
No estamos muy puestos en estos temas, pero muchos de esos (sobre todo el de KH como dices *-*) tiene que estar genial.
Saludos!

Majely dijo...

Que buenos diseños los de Final Fantasy...sin más comentarios... Saludos!

eter dijo...

Yo les tengo unas ganas terribles al No More Heroes 2 y al Miles Edgeworth.