domingo, 19 de octubre de 2008

Mis animes de la semana nº8

Pues después de mucho tiempo vuelvo a comentar mis animes visto, así que voy a poner lo visto durante estas semanas (bueno, vale, de 3 meses XD)

Por fin acabé de ver el gran anime de Genshiken 2, en los que sus últimos 4 capítulos vuelven a ser bastantes divertidos y se muestran los sentimientos de todos los personajes hacía su futuro profesional, además de la medio relación amorosa de Ogie y el prota, unos capítulos muy buenos para despedirse de este gran anime sobre la vida de unos otakus, a la espera de que licencien el manga, un 9

Otro anime que también acabe fue el de Busou Renkin, del 8 al 26. Es un anime muy típico la verdad, pero esta clase de animes es de los que más me gustan, sobretodo las partes a destacar es cuando el prota deja caer a Tokiko y con la música que ponen es muy sentimental XD y muchos momentos tan...tópicos y que ponen la música en su momento, pero como he dicho, eso me encanta, no puedo remediarlo, un 8.5

Y la gran sorpresa para mí, Code Geass (08-25), continué viendolo y me seguía pareciendo normal hasta el capi 12 donde dije "Woo, esto comienza a molar más", aunque con la llegada de Mao se resiente un poco a partir de que desaparece este personaje la serie tiene unos capítulazos increíbles hasta el final, con algún momento muy lacrimógeno y con mucha rabia por otra parte, con muy buena música en los momentos que toca y buena animación, un 9.3 Y claro, no podía ver la primera temporada y con el mono que me había dejado no ver Code Geass R2, una serie que ya me he visto enterita. Los mechas están bastante mejor realizados que en la primera parte, así como sus combates. Esta vez la historia no para de dar giros argumentales bestiales y con momentos también bastante lacrimógenos y sentimentales, aunque el segundo momento fue un personaje que odié con toda mi alma y había producido el primer momento, si, el asqueroso de Rollo. Pero lo verdaderamente increíble comienza en el capítulo 21 sin duda. Y bueno un final impresionante, pero verdaderamente impresionante con la música que pusieron y dando un cierre muy digno tanto a la serie como a su protagonista, un 9.7

De mi amado Nabari No Ou sólo pude ver dos capis más, el 11 y el 12, otros dos capítulos que me encantaron como no me encantaron, no se por qué me puede llegar a gustar tanto esta serie, un 8.6

De Soul Eater hice una sesión del capítulo 5 al 9 y como no, muy entretenidos y con muy buena música, un 8.3
Pasando a un anime basado en un videojuego, Persona -Trinity Soul- vi los capis 2,3,4 y muy bien los 3 con unos diseños que me gustan muchos y la historia puesss, no hay mucho por ahora (además de lo poco que me acuerdo XDD) un 7

Lucky Star
, la vida normal y el día a día de unas frikis, entretiene bastante pese que cada dos por tres de repente te cambia a otra escena de la serio o que aparece el Lucky Channel (brutal cuando la tía esa se pone super borde) y el karaoke con Konata cantando grandes canciones como es la de Cha La Head Cha la, los seis primeros capis, todos muy iguales, un 7.2

Por recomendación de los que me hacen empezar muchos de mis animes, Kyô y Coke, vi los 4 primeros capis de Air TV, un anime que...me deja muy indiferente la verdad, al menos por ahora, la chica-dinosaurio es muy mona y tal, pero no sé, me aburre bastante, un 6.2

Otro anime muy famoso con el que empecé fue el de Higurashi No Naku Koro Ni, que está bastante bien lo que pasa es que al menos lo que he visto (del 1 al 9) cuando cambia de saga los dos primeros capítulos de tales sagas son muy confusos y al menos a mí eso me molesta un poco, pero los dos o tres finales de saga son bastante entretenidos y por eso la salva, un 6.3

Sorprendentemente para mí vi un anime shojo que me encantó (lo que llevo visto de él), Bokura Ga Ita. Me encanta, los protagonistas son super monos, pero es que monos, monos y monos pero también tienen momentos super rayers, me encanta, no esperaba que me gustase tanto, lo veía muy moñas, aunque siempre me había llamado la atención, ahora sólo espero no caer en la tentación del manga, un 8
Y para terminar de animes empezados que ya tienen su tiempo, llega Chrno Crusade (este lo he visto esta semana) del 1 al 6 y la verdad es que pinta muy pero que muy bien. Los dos personajes protagonistas me gustan bastante además de los misterios sobre Chrno y que si es un pecador y el demonio Aion junto al hermano de Rosette, Joshua. Además tiene algunos efectos que me gustan bastante (como cuando la encantadora de joyas usa su poder o cuando Chrno se transforma y destransforma), un 7.6

Me descargué un anime que parecía que iba a ser melancólico, llamado Karen...sí melancólico será el que lo hizo que en dos minutos comenzaron a salir [según tu edad no leas esto] pollas, coños, tríos, mamadas [todas las edades podéis volver a leer] vamos un hentai asqueroso, un 0

Otro anime que empecé fue el de Kannagi, y lo dejé a los 4 minutos porqué no podía más del aburrimiento que me producía, un 1
Kuroshitsuji, pese a que lo tachaban de yaoi o shonen-ai me había llamado la atención, así que me dispuse a ver su primer capi y tengo que decir que no hay nada de yaoi ni shonen-ai por suerte, es más me ha sorprendido algunos momentos bastantes sádicos que han salido por el capi. El prota, Sebastian cae bien al ver como manda a los otros criados que son un auténtico desastre y el chico malcriado se le ve muy misterioso, habrá que continuarla, un 7.8

Y como se acerca el Halloween no hay nada mejor que empezar a ver Kaibutsu Oujo un anime que sin duda a toda persona que haya visto Rosario + Vampire, la verá como otra versión con unas pocas diferencias de esta. No está mal para entretenerse ya que tiene situaciones divertidas, pero eso, es muy R+V, un 6

Akane
-Iro Ni Somaru Saka es una comedia romántica bastante entretenida y fresca (para mí) que aunque como no, tiene muchos tópicos, se disfruta bastante con su visualización, muy agradable (aunque es altamente posible, que a muchos no os parezca), un 7
Y POR FIN, para finalizar sólo me queda comentar los tres primeros capis de Bounen no Xamdou, anime que es bueno de mirar y que tiene pinta de convertirse en que el prota se enfrenta el sólo a un montón de los suyos fortísimos, y los otros sólo rezan por que el vuelva sano y salvo, en fin, líneal, pero mola, un 7

16 comentarios:

Pata dijo...

Chrno Crusade es dios +.+

Qué bueno lo de "Karen" XDDDDDDDD. Mejor mira antes las sinopsis XD

No lo he leído con mucha atención para no spoilearme nada XD pero me has dado ganas de seguir Soul Eater, Lucky Star y otra que no recuerdo lol. Ah, sí, Genshiken, que no sé ya ni dónde me quedé ._.

Algún día seguiré viendo anime.......... espero @.@

Xau =)

Muramasa dijo...

Uno de los animes de nueva temporada que pintan bien es Chaos Head. Y otro de los que tengo buenas referencias es To aru Majutsu no Index.

yunarie dijo...

Como Bokura Ga Ita lo veas y no termines con ganas de saber qué pasa, es pa matarte... qué gran anime

PD: Abarca hasta el tomo 8, yo aviso ehemm xDD

Kyô dijo...

Busou Renkin como dices, típico.
Code Geass y Code Geass R2 molan mucho, gran serie =D.
Nabari no Ou no la vemos desde hace ya... pufff...
Soul Eater mola, pero queremos leernos el manga sin spoilers, así que a ver si lo licencian ya xD.
Lucky Star... es raro, vi unos cuantos capis, pero no sé... XD, es gracioso y tal... bueno...
Air TV es genial... ¬.¬
Bokura ga Ita no nos pareció para tanto (el manga) xD, así que el anime nada.
Chrno Crusade, sobran las palabras, Pata lo describió bien ^^.
Karen... LOL
El de Bounen no Xamdou está chulo, a ver si siguen sacando capis XD.

Ale, saludets!

yue_sayuri dijo...

Joer macho! que cantidad de anime!

Nosotros es que no nos podemos poner a ver animes... Con suerte vemos alguna serie de tv y poco más xD

De todos los que has dicho me llaman la atención varios, Code Geas o Genshiken en especial. Y de Kuroshitsuji, yo tb he escuchado que hay yaoi y/o shonen-ai, pero quizás sólo sea imaginario xDDD

Miya dijo...

Diooos, cuanto anime que te has tragado!!
Sobre Bokura ga Ita... solo te diré que el manga es identico hasta el tomo 8 que es donde termina el anime... y es una lastima que la autora esté enferma y no pueda continuarla, pq se está volviendo un drama de cojones XD

Lucky Star es una rallada... me cuesta mucho tragarme los capis, voy por cahos salteados, ya que hay partes muy buenas, como la de "timotei" XDDDD

Todos los demás no los he visto >_<

Sevi-kun dijo...

Jo, cuanto anime has visto en estos 3 meses.

Lucky Star es genial, ahora solo te queda verte la OVA (por ahora solo está en inglés)
Lo de Karen es... LOL XD
Code Geass R2 es, al igual que la primera temporada, genial n_n
Bounen no Xamdou también está bastante entretenido ^^

Sevi-kun dijo...

Ah, y Genshiken también es genial n_n. La acabé de ver el otro día ^^

MaJo dijo...

Pero como puedes ver tanto anime?
Genshiken, la 2da parte, aún no puedo terminarla...esa serie esta muy bien.

Bokura Ga Ita, espero que me guste, ya que el manga me encanta.

Tercera recomendación de Code Geas, quizás la vea.

Buenos comentarios! saludos!! :D

Héctor dijo...

Menuda semana te vas a pasar devorando cómics...jejejeje. Tú di que sí. Un saludo tio!!!

eter dijo...

Je, je, je. Otro que ha caído en las redes de Lelouch y cia.

En cuanto al resto... pues un disparate, demasiadas para comentar mucho.
Lo único que Kannagi, que a mi no me gustó casi nada en su primer episodio, mejora mucho a partir del 2.

Muramasa dijo...

La que me ha dado una grata sorpresa es la segunda parte de Clannad, Clannad ~After Story~. Que la historia se centre en Sunohara es un punto.

knil dijo...

Uf! Si que has visto series XDDD
Yo hay alguna que aún me he de mirar de las que nombras. A veur cuando tengo tiempo... -__-'

Yer_Soul dijo...

caray...
a ver...comentando.
de Bousou Renkin decir que hay algo que lo aleja de muchos shonens y es que los protas declaran su amor e incluso se besan y no precisamente poco, a mi me gust mucho ese anime.
De Nabari no Ou te dire que en cuanto avances mas te vas a ir enganchando mas...
actualmente estoy viendo code geass y me parece normalito, espero q tengas razon y luego mejore...
te agregue al blog roll!!^^

DrakonRage dijo...

Hace bastante que dejé de ver anime (salvo One Piece ^^), espero que cuando tenga más tiempo libre puede volver a aficionarme xDDD.

Anónimo dijo...

Por fiiin encontre a alguien de las mias..

A mi siempre me critican por ver demasiados animes... pero la verdad es que me encantan, a y con repecto a tu comentario de Kannagi debiste haber terminado de verlo es verdad que el primer capi es algo aburrido pero despues se pone muy emocionante, yo ya no puedo dejar de verlo al igual que con toradora y akane iru... creo que se parecen mucho a Zero No Tsukaima que en lo personal me encanto y lo termine en 3 dias (despues dormi un dia completo) bueno espero que lo reconsideres y te hagas un tiempo para terminarla.