domingo, 27 de julio de 2008

Por fin se añade lo poco que hacía falta

La saga de videojuegos de nintendo Animal Crossing, volverá a presentarse, ahora en Wii. Estos juegos son de los más vendidos de la consola en la que salen ya sea Game Cube, NDS o Wii. La cosa va de un estilo Sims o Mysims (básicamente es lo mismo), peeeeeeeeeeero, más adictivo. Al decir verdad este título siempre me ha llamado la atención pero, nose aunque sabía que contendría horas y horas de diversión, pensaba que la final aburriría. Pero en este AC: Town Folk, además de ir a visitar la ciudad y tal (ya que se vivirá en las afueras), pescar, hablar con vecinos y tal, donde llegará la revolucion será en su apartado Online. Puede ser que en DS hubiese ya esta función, con la que un amigo podía ir a visitar el pueblo del otro, pero es que ahoraa gracias a este modo podremos conseguir objetos de otras personas que esten disponibles por la red/tienda (así la he bautizado yo xD). Pero lo más revolucionario vendra acompañado de un aparatito nuevo para la Wii, hablo del Wii Speak.
El Wii Speak será un aparato con el cual podremos hablar de lo que queramos con 3 personas más en el AC, ya que el Online tendrá un máximo de 4 personas. El WS, pero, no es que sea un microfono en si, lo es, pero no capta nuestra voz, sino que capta todo el sonido de la habitación en la que estemos, así que si hay más gente en la habitacíon en la que estés mientras juegas, se podría decir que tu personaje tendrá personalidad multiple!!!???? (ºoº). Bueno dejando al lado mis paranois, gracias a este aparatito, ahora si que será agradable ir a ver el pueblo de otras personas, aunque este aparatito alomejor no vendrá de serie con el juego, ya que alomejor habrá gente que prefiera usar un teclado para comunicarse con los demásm, pero esto aún tiene que confirmarse, pese a todas las cosas que se dicen, ya que no se aclara mucho.Y ahora diréis, y quien preferirá escribir que simplemente hablar?, pues gente que está en una sala donde hay familiares o eso, o que no quiere que la gente oiga de lo que habla cuando llega alguien a su habitación (un ejemplo: el Pokémon, que oi como Jepi se reia de mi Sceptile (te acabará pegando una paliza!!!) y como hablaba con su hermana xDD)

Pues nada más que decir, simplemente que gracias a este micro, por fin me decidiré a comprar este juego y a hacerme una casita bien mona y ponerme muy cool en el juego xD

8 comentarios:

Kyo_Coke dijo...

El juego de la DS mola, pero no sabemos si tanto como para hacernos comprarlo de la Wii...
Lo del WiiSpeak tiene pinta interesante XD.
Buena entrada ^^.
Saludos!

eter dijo...

No se, a mi no termina de llamarme este estilo de juegos.

yue_sayuri dijo...

tiene buena pinta, pero hablemos de lo importante...¿€? xD

No hemos probado este juego ni DS ni Wii tendremos que hacerlo para ver que tal ^^

Jeparla dijo...

Jajajajajajajaja, que buenooooo lo del Sceptile xDDDD

Creo que finalmente no vendrá con el juego el WS

knil dijo...

A mi este juego no me acaba de gustar... No se, no es mi tipo...


Por cierto, te he dejado un meme en mi blog

shon dijo...

No creo que venga el aparatito con el juego.

Espero tenga más diversidad de misiones que los juegos anteriores. Pues es un aspecto poco aprovechado. Y me provoca a mí por tanto, más bien poco interés.

Bambú dijo...

A mi este estilo de juegos no me gustan, me aburren T_T

Nekouji dijo...

no me termina de convencer lo del wii speak ese... va a ser un poco raro extraño, pero el juego tiene una adicción que flipas, así que posiblemente me lo pille