domingo, 13 de julio de 2008

Mis animes de la semana nº7

Que conste que es de varias semanas.

Primero comenzé viendo un gran clásico, Evangelion, el cual me ha ido pareciendo...aburrido, pensaba que sería mejor pero hasta la llegada de Asuka es MUY aburrida, aunque cuando llega la chica la cosa ya mola más y te ries mucho más, además los amigos de Shinji se meten un poco más en la historia, y Rei...me da repelús la niña esa, sobretodo cuando el prota entra en su piso, con todo lleno de sangre, un 6.8Cuando de verme los 12 episodios de Evangelion, quise ver una cosa que tanto para la vista como por su historia se hiciese agradable de ver, así que me vi los 10 episodios que me faltaban de Dragonaut -The Resonance-, como no, sólo verlo ya me gusta. Respecto a la historia, hizo que me cayese bien el caraculo, que al final no estaba muerto, pero una cosa que no me gustó es que "revivieran" a dos personas, que después daban hasta asco, mientras que antes eran de las que más gustaban. El final...muy típico, pero me encantó, aunque pobre Gio...además en una escena hay love power xDD, un 8.5

Al acabar los dragones volví con los mechas, pero unos más fashions, así que vi un capítulito de Code Geass, en el cual Lelouch usa una de sus tretas para que su poder se hiciesa más influyente, así que en el capi 8 se nos presenta a los caballeros negros. Además Suzaku demuestra que aunque es un eleven es una persona genial, un 7.8

Como no, no me podía faltar ver Nabari No Ou, así que me vi dos capis más, el 9 y el 10, a esperas de que en El rincón del manga suban hasta el 13, en los cuales...no se que coño tiene esta serie, mira que es normalita, pero por alguna razón, me encanta, un 9 (no se lo merece, pero me tiene enganchado esta serie)Como Jepi-chan tiene un vicio increible a Gantz, pues me anime a verla online, y me vi 9 capis, los cuales...son muy heavys, aunque según me han dicho están censurados respecto al manga. Muchos personajes son gilipollas. Kato, me caia muy bien, pero después como dijo Jepi es un pesao y subnormal. Kei-chan mola. Pero mis idolos son el perro, por hacerle siempre cositas a Megatetas en cuanto la ve y Gantz, por qué es el amo. Ah y a todos los yakuzas por queder violar a Megatetas, un aplauso. Y como volvemos a Kei-chan que hace a Megatetas su mascota e intenta hacer cositas con ella, un aplauso, un 6Con mi brother, me vi la peli de Shin-chan, y el chuletón imposible. Como no, con sus paridas rematadas nos reimos bastante, sobretodo cuando el padre se transviste, la madre hace autostop y después el padre también. Y con el conductor del coche que les ayuda. Como siempre, muy buenas para pasar el rato, un 7.8

Y también como no, vimos Digimon, del 28 al 40, en los cuales hay flipaciones como las ultradigievoluciones, pero aparece Angewomon y Angemon sale más veces, además mola cuando le van a disparar las flechas la música que ponen de fondo, un 6

Si no me he olvidado nada, me parece que ahora toca nombrar las series que he empezado a ver, porqué aún no han sacado nuevo capi de Soul Eater T.T

Persona - Trinity Soul -
, ha sido el primero en mi etapa comenzar animes a punta palo, me ha gustado bastante por ahora, aunque sólo he visto dos capis, tengo ganas de ver como continua, ya que el diseño y los misterios que tiene me gusta, un 7

Fate/Stay Nigh
t, parece muy interesante pero en mi opinión el primer capi es una gran mierda, y muy aburrida de mirar, un 4Y el último de esta ronda ha sido Ichigo 100%, en el que el prota esta obsesionado con encontrar a la chica de las braguitas de fresas, para grabarla (imaginaos lo quemado que está) y ahora empezará a salir con cualquiera que lleve bragas de fresas hasta encontrar la que le cayó de un tejado, un 6.9

10 comentarios:

Jeparla dijo...

El anime de Gantz es muyyy lento, y hace parecer a todos los personajes infranormales profundos.
Está mejor el manga, que se les coge menos asco xD

MaJo dijo...

Me nege mucho tiempo a ver el anime de Gantz, pues ya me había dicho que no lo viera. Igual lo estoy viendo. Definitivamente me quedo con el manga.
Ichigo 100%, no me gusto...
Digimon esta genial, la vi casi completa cuando la transmitieron por tv aqui...
Tremendas maratones que te das!
Yo apenas veo dos capitulos de alguna serie en particular, día por medio...
Saludos!!! :D

yue_sayuri dijo...

Mae mia! que cantidad de anime O.o y nosotros que no somos capaces de ver nada xDD

De los que has puesto, solo hemos visto la peli de shin-chan xD, algo del anime de soul eater... Y las ovas de Ichigo 100%

Vemos muy poquito anime u.u

Kyo_Coke dijo...

Evangelion mola, pero es super rara y Shinji nos ralla mucho.
Dragonaut... ya te lo dijimos XD.
Jujuju, lo mejor de Code Geass está por llegar, pequeño xD!!!!!!!
Ya nos has adelantado con Nabari... XD, aunque un 9... demasiado lo veo.
Gantz, nada, esa no la vemos/vimos/veremos a corto plazo XD.
Tampoco hemos visto la peli de Shin-Chan (esa no...), a ver si algún día nos animamos 8aunque lo dudo xD).
Oh, Persona tampoco lo hemos visto XD.
Fate mola, aunque tiene algunos altibajos (y empieza desde abajo xD).
Ichigo 100% nada...
Saludos XD

Nekouji dijo...

Dios que de animes jajajajajaja... quiero ver Evangelion, pero siempre me hcha para atrás... De Code Geass que voy a decir...impresionante

Daiya dijo...

shin chan... es el mejor
jajaja

Goseki dijo...

Pues no te has enganchado ni nada a la tele jajajaja madre mia que de animes...

eter dijo...

Un par de puntualizaciones.

-Si te ha gustado el 8 de Code Geass definitivamente vas a disfrutar con esa serie. La "absolutamente rídicula" presentación de los Caballeros negros es la prueba de la serie. Si te parece tan absurda como en realidad es... mejor que dejes de verla, si la disfrutas como un enano... te quedan muchas cosas buenas que ver.

-Gantz, curiosamente, se corta en lo mejor. Para mi gusto el manga da el verdadero subidon justo cuando lo dejan sin adaptar.

Kururin dijo...

Mítica Evangelion, aunque no gusta a todo el mundo...

DrakonRage dijo...

Fate/Stay Night a mi me encantó, ya verás como al avanzar en capítulos el anime mejora.