lunes, 26 de mayo de 2008

Compras y Valoraciones manga nº27

-Tutor Hitman Reborn! #6: Con este tomo Reborn ya no tiene la monotonía a la que nos empezaba a acostumbrar desde el tomo 4, aunque continua sin batallas mola. Sobretodo el primer capi con Hibari haciendo de mafioso (es el que más mola) aunque gracias al doctor salido le vencen. Después la aparición de Longchamp me encanta, ha sido el personaje que ha hecho los capítulos más divertidos: primero buscando clubs,después cuando Reborn quería destrozar su casa, y como no cuando aparecen las tías raras con Reborn disfrazado de rara y la obsesa de los llaveros. Y como no la parte en la que aparece Colonnello es de las mejores, me encanta este niño, y además se conoce que hay 7 bebes como Reborn, un 8-Nôgami Neuro, el detective demoníaco #6: Otro tomo guay de Neuro, aunque en este ya se comienza a ver que estar en el mundo humano por mucho que sea para comer, afecta de forma negativa a Neuro. Además el autor demuestra que hace un dibujo raro porque quiere, porqué cuando dibuja a Yako con el pelo largo la hace muy mona y cuando en este tomo vuelve a aparecer Aya, esta sigue tan preciosa como siempre. Además de la reaparición de Aya en este tomo reaparece X, que deparada a Neuro cuando el mejor asesino de todos quiere matarle...¿?, un 8 -Karin #2: Este tomo vuelve a incluir páginas a color^^ En este tomo hay más risas que en el anterior, además el protagonista masculino, Kenta descubre el secreto de Karin y por fin se quita de la cabeza lo d la prostitución. Me encanta la familia de Karin, sobretodo los pades, uno un calzonazos y la madre una bruta. Además se ve que Kenta tiene bastantes misterios detrás suya... un 7.5
-D.Gray-Man #9: Un tomo aburrido. Muchas escenas son difíciles de entender..., un 6
-D.Gray-Man #10: Por fin la serie comienza a recuperar su aire, el cual lleva perdiendo desde el tomo 4 y que, aunque parecía que en el 8 comenzaba a recuperarlo, le faltaba algo. Este tomo es bastante completito, con sus risas, con Kanda, que es el personaje al que toca lucirse, aunque en el final del tomo no se sabe muy bien que pasa con él. Lenalee sigue inutilizada y sin poder usar sus poderes. Además el Conde envía a todos a la antigua Arca de Noé, en la que tienen 3 horas para acabar allí pero sospecho que acabará siendo dos tomos más el tema este. Por fin Allen se reune con todos^^, un 8.5 [que bien que por fin la serie se comienze a recuperar de verdad]-Bleach #23: Como mola Rukia con su espada liberara, es muy guapa y fina *-* Si Ikkaku salía en la portada era por algo, porqué se tenía que lucir, y así lo ha hecho, con su bankai que mola bastante la verdad. Por su parte los Arrancar muestran que su forma de liberar las Zanpakutos es bien diferente a la de los shinigami pero que no por eso es peor. Da mucha pena el pobre Chad, que se siente tan inútil, pero por lo que se ve seguro que se comenzará a entrenar, a ver de que es capaz, desde aquí te envio ánimos Chad >.<, un 8.7
-Bleach #24: Un tomo de los buenos. Con el capitán y subcapitanes demostrando lo fuerte que son. Apareciendo uno de los Espadas, Grimmjow. Y con tres personas que toman decisiones fuertes: Chad, Ishida (bueno este ya la había tomado) e Ichi que se une a los Vizard, un 9 [me encanta *-*]
-Naruto #30: Gaara!!! *sniff* pobrecito. Este tomo es muy Sakura y Chiyo, aunque la que más mola está claro que es Sakura que desde que comenzó la segunda temporada de Naruto (que aunque muchos digais lo contrario yo encuentro que desde el tomo 21 y en especial desde el empiezo de la segunda temporada Naruto a mejorado, aunque estos dos tomos son un poco aburridos(en mi opinión)) está supercool la tía con su fuerza monstruosa, su valor, su nuevo estilo... Lo que me parece "O_O" es que Sasori fuese capaz de cargarse tres Kazekages como si nada...increible..., un 7.5-Naruto #31: Sasori se va a la mierda gracias sobretodo a Chiyo, su abuelita, aunque Sakura también hace bastante. Después Naruto no puede controlarse y se deja ir por la ira y deja que el zorro le controle un poco y le mete una paliza a Deidara. Y nose como Kakashi habrá conseguido el sharingan Caleidoscopio, espero que no haya matado a nadie...y gracias a eso consigue desviar una explosión bastante fuerte que había preparado la pirada esa, aunque eso le ayuda a escapar. Para finalizar Gaara revive pero...Chiyo!!!!! *sniff* T-T pobrecita, da una pena..., un 7.8

10 comentarios:

Hibari dijo...

A ver si me pongo ya al día con Bleach XDD, que le tengo unas ganas increíbles^^

Daiya dijo...

de los q comentas solo me compro:
- Reborn
- Karin
- D.gray-Man

y me ha hecho mucha ilusion q dijeras q D.Gray-man vuelve a subir el nivel... habia decidido pararla pero despues de tu comentario quizas la retome (en realidad solo me falta el tomo 10... jajaja)

Y bueno... el viernes os llevareis una sorpresa con mis compras manga... jajaja

Anónimo dijo...

Yo D.Gray-man la dejé, porque siempre daba la impresión de que iba in crescendo pero se quedaba en agua de borrajas.

Pudiera haber creado un manga más notable. Pero se ha dejado llevar por los tópicos. Y ello le pasara factura.

Sobre Naruto. La segunda temporada ha perdido bastante pero aún consigue darme alguna que otra alegria.

Las últimas raws estan siendo muy buenas. Espero siga así.

. dijo...

Ultimamente los scans de Naruto me tienen en un sin vivir, no veo la hora de que llegue el próximo jueves para saber como sigue la historia. Muy bien Naruto.

Bleach y D.Gray-Man a mi me siguen gustando bastante, y reborn.... en fin...

eter dijo...

Cada vez me das más ganas de hacer Karin...

Zentraedi dijo...

Estoy esta los coj@nes, me han gustado todas las obras que comentas menos reborn y d.gray!
Cada vez me meto más en la cabeza que quiero Naruto (y ahora que está la edición "económica" de vid pues mejor) y cada vez quiero más Karin!

Te odio!!
XDD

Jeparla dijo...

No me los he leído, así que no opino.
(Se que es cutre, pero si no te comento me armas la de dios, así que...

Anónimo dijo...

Aaaaarrjj!!! Ese tomo de Bleach aún no lo tenemos T_T. A ver si conseguimos dinero, que también sale Yostuba Y_Y.
Saludos.

yue_sayuri dijo...

Cuantas lecturas xD El de Tutor aun no me lo he comprado pero ya tengo ganas de ahcerme con él. De lo demás sólo me compro Naruto... está en un parte un poco floja (ahora) La de Karin me llama la atención, a ver si le hecho un vistacillo en el FNAC ^^

Goseki dijo...

Cuanto lees jajajaja Yo de las que hablas no tengo ninguna, pero no porque no tenga ganas ^^ espero terminar pronto un par de series para comenzar alguna de estas, de Planeta por supuesto, asi me voy ahorrando unos leuros