viernes, 16 de mayo de 2008

¡10.000 Visitas!


Desde que inauguré el blog aquel 25 de Agosto de 2007 (aire melancólico), són y soys muchos los que habéis pasado por aquí, cada vez más y gracias a eso, hoy hago esta entrada porqué gracias a vosotros he llegado a un número de 5 cifras, he llegado a las 10000 visitas.

Durante todo este tiempo que habéis estado entrando muchos de vosotros espero que os haya ido gustando cada vez más y que a la vez cada vez os vaya gustando más (la verdad es que se ve un gran evolución desde las primeras entradas)

Así que no me queda nada más que añadir, excepto simplemente que MUCHAS GRACIAS.

17 comentarios:

Kyo_Coke dijo...

Muchas felicidades por estas 10.000 visitas. Ahora sigue así y pronto sumarás 10 mil más ^^.
¡Saludos!

DrakonRage dijo...

Felicidades tio!!!!, madre mia 10000!!!

PD: ¿qué es aquello que se acerca a tanta velocidad??? parece un 2 con cuatro ruedas xDDD

Anónimo dijo...

Charlieeee looooveeeee!!!!
Enhorabuena por tus 10000 visitas... Todavía me acuerdo de cuando nuestro pequeño consiguió tener 3000, la alegría que nos dio,... si que pasa el tiempo deprisa.

Enhorabuena otra vez cariño!!!
Tsukki*

Bambú dijo...

Felicidades!!

Y que sigan sumando...

Cho Hakkai dijo...

Muchísimas felicidades!!! A por los 100000!!!

Saludos!!

Sevi-kun dijo...

¡FELICIDADES MAESTRO!
Madre mía... 10.000 ya^^ Y yo sin contador XDD

Un saludo

Jeparla dijo...

FELICIDADES

Ya sabes, siento no haberme pasado mucho por aquí, pero bueno, como ya has visto por msn, ... ... ... eso.

Saludos y sigue así!

Zentraedi dijo...

Enhorabuena!
Sigue así y verás como rápido llegas a las 20.000 =)

Saludos!!!

Kouji-senpai dijo...

Muchas felicidades!!!^^

Nekouji dijo...

Enhorabuena!!! y yo porqué no puse un contador de visitas? lo voy a tener que poner para poder hacer este tipo de entradas jejejejejejeje

Daiya dijo...

¡¡OSTRAS PEKE!! Cuantas visitas!! pa que luego te quejes.
Que chulo che, me has alegrado el dia, el Yohi es famoso che!

¡¡A ver si me voy a poner celoso!!

knil dijo...

Felicidades!! Que 10.000 se dice poco!! Ahora a por las 20.000!!

Livio&Razlo (By Louie) dijo...

Felicidades Yohisi y que sean muchas mas en el futuro, aqui un lector agerrido que seguira tu blog XDD

Un saludote y a seguir asip que esta todo de maravilla.

Naly dijo...

Muchas felicidades :)) Y que cumpla muuuchos más (días, por supuesto, y visitas ;) )

jota-chan dijo...

Muchas felicidades. Ahora a por las 100000. :)

eter dijo...

Aún a riesgo de parecer poco original...

¡Felicidades!

yue_sayuri dijo...

Felicidades por esas 10.000 visitas!!!