sábado, 2 de febrero de 2008

Símbolo del blog


Como podeís ver he hecho un símbolo para mi blog ( o una medalla de gímnasio pokémon xD )

Se me ocurrió de repente el símbolo pero al final le he encontrado un montón de significados: primero la espada, ¿veis que su empuñadura tiene forma de Y? Pues resulta que eso es una espada que siempre me hubiera encantado tener si tuviera poderes, es la espada fantasmal, cuando lo de doy poder tiene forma de piedra, pero cuando le transfiero mi poder se abre la parte de arriba y sale la espada. Después se ve una cosa blanca, ¿ a que sí ?, pues eso es para la forma de ataque cuerpo a cuerpo, ya que sin eso traspasaría al enemigo, una vez sin eso hace el "Corte del alma" un ataque tope chungo. Como se puede observar hay un circulo por donde pasa la espada, pues eso es el cuerpo ( el mío ) y lo de al lado son alitas, una pequeña y la otra más grande. Es increible que con un dibujo que se me ocurrío como nada, le haya encontrado tantos significados, y he decidido ponerlo como el símbolo de este mi blog, aunque aún debo ajustarle los colores y dibujado a mano quedaría muchísimo mejor.

Y he pensado que todos los demás blogs también deberían tener un símbolo/señal con la que identificarse, así que invito a los demás blogs a que, si no lo tenéis, hagaís vuestra medalla de gimnasio xD

Y así después hacemos chapas con eso y nos la intercanviamos xDDDDD

Gracias por soportar mis paranoias, sayonaraaaaaaa :P

8 comentarios:

Jeparla dijo...

Jajajaja, estas aburrido. Recuerdamelo por msn cuando acabe los examenes. xDDD

Saludos!

Kyo_Coke dijo...

xD Muy chula la medalla de gimnasio, digo el símbolo del blog xD. Ya si eso, algún día hacemos nuestro símbolo-medalla ^^.

Yue Denna dijo...

jajaja oye, pues seguramente haga uno, cuando lo haga ya te avisaré, por cierto, gracias por el link, ahora mismo te agrego yo tambien :)

Emiko dijo...

Si que le has buscado significados! *___________*
Me voy a plantear lo de hacerme una...^_^

Akitsuki dijo...

jajaja concuerdo con jeparla
estas aburrido xD

pero igual esta bueno :P
todo lo que esta en mi blog simbolisa a la musica
y eso me gusta mucho :)

Aruchan^^ dijo...

El aburrimiento se huele en el aire... xD

Muy bonita la medalla, pero no se si me haré alguna ^^U Estas cosas se me dan fatal...

yue_sayuri dijo...

y a qué nivel están tus pok en el gimnasio??? :P Te lo has currao, no veas todo lo que has hecho ^^ te ha quedado muy chulo!

DrakonRage dijo...

Jajajjajajja buena idea, yo ya tengo símbolo, aunque creo que nunca lo he puesto en el blog O_O