jueves, 21 de febrero de 2008

200 capis de humor


El manga de humor "culto" de la Jump, Gintama de Hideaki Sorachi, consigue llegar a la gran cifra de 200 capítulos manga en la revista que salió esta semana.

La serie ya cuenta con 22 volumenes publicados en Japón y 3 en España pos Ediciones Glénat, de manera bimestral ( mierda para su boca ).

Breve Sinopsis:

La repentina llegada de los extraterrestres “amanto” a la capital japonesa de Edo y la promulgación de la ley de desarme aceleró la decadencia de la clase samurai. Sin embargo, un hombre mantiene intacta su alma de guerrero... Su nombre es Gintoki Sakata. ¿¡Podrá este temerario amante de los dulces partir la corrupta Edo en dos con un golpe de su espada...!?

El de la imagen es mi personaje preferido de Gintama después de Gintoki, Okita Sogo.

7 comentarios:

Jeparla dijo...

Te estaran 'chirrispando' los ojos despues de leer lo que se esta diciendo ultimamente del manga en otros blogs.xD

Emiko dijo...

A mi me encanta el dibujo, pero el argumento no me llama u_u

P.D.: Ya he puesto tu botón en mi blog! ^_^

Goseki dijo...

Jeparla, que comentan? que ando un poco despistado estos dias ^^

Respecto a la serie, yo tengo el primer tomo, que lo compre mas por compromiso que otra cosa, pero en fin... aún lo tengo sin leer ^^

. dijo...

Yo pillé el primer tomo, pero no me gustó y ahí se quedó la cosa.

Anónimo dijo...

No nos interesa el manga xD. Así que bien por el autor xD.

yue_sayuri dijo...

después de varios posts que he leído por ahí cada vez le tengo menos ganas a esta serie xD

Battosai dijo...

Eso de 200 capis de humor es discutible. He leído los del primer tomo y unos pocos del 2º y no había humor por ninguna parte, así que como mucho serán 190 o así xD (probablemente 0).