martes, 17 de noviembre de 2009

¡¡POR FIN!!

Después de la lectura de Cross Game y de Katsu! por scans me quedé encantado del aire que desprendían las obras de Adachi, y claro está si esas obras me encantaron, me quedaba algo en el tintero: leer la considerada obra magna del autor, Touch (Bateadores en España).

Me ha costado mucho encontrar la obra ya que por las tiendas no lo veía ni tampoco en las páginas webs pero llegó el día de mi alegría: mirando páginas de internet en un momento de aburrimiento, encontré Bateadores a mitad de precio y enterita! Así que la pedí y este mediodía me ha llegado por fin la obra, la cual tengo muchas ganas de leer (aunque como con eso de que segundo de bachiller acaba antes, el primer trimestre acaba día 1 de Diciembre y ya estoy a tope con los exámenes de final de trimestre T_T, así que hasta este finde o que acabe la semana que viene no podré incarle el diente bien incado).

Cuando lea ya diré que me ha parecido, aunque supongo que será muy buena la impresión que me deje, y después si eso me animaré con H2 y Q&A.

11 comentarios:

Jeparla dijo...

Oleeee, ya era hora. Por fin te llegó.
Ya puedes descansar xDDD

Y cuando tengas tiempo, a leer.

Miya dijo...

Felicidades! Si hay que saber buscar, y cuando lo enconuentras por sorpresa, aúnt e alegran más estas cosas xD!

Yaichi dijo...

¡estoy igual que tu desde que leí Short Program! xDD Me encantó el dibujo y el aire que respira la obra, no se como explicarlo, es el tan famoso "toque Adachi" xDDD Ando buscando Bateadores por aquí, pero me va a ser difícil...
¡Ya dirás que te pareció!^^

Anónimo dijo...

La estoy buscando pero es dificil de encontrar, ojala la pueda encontrar pronto y a poder ser a 50 o 60 euros

Majely dijo...

Que buena compra! ya quisiera yo encontrar una oferta como esta. Seguro que te gusta mucho, esperare por tu comentario.
Que te vaya bien, saludos!!

Jesús T. chusetto dijo...

Yo también me la pillé de golpe... y me la leí de golpe en dos días... xD

PD: Q&A Versión Menudo-Fansub FTW! xDDDD

Anónimo dijo...

A mi Adachi no me gusta nada... ala, ya lo he dicho xDD.

Unknown dijo...

Al final voy a tener que buscar y comprar esta obra tan querida y aclamada!!! jo que suerte a mitad de precio!! que la disfrutes!! ya contarás que te a parecido cuando la leas y si la recomiendas :D

Kyô dijo...

¡Wooooh! Touch es genial, seguro que te gustará.
Bueno, suerte con los exámenes y ya comentarás qué tal =D.
¡Saludos!

Javi dijo...

En Fnac de Coruña los hay todicos a mitad de precio, lo digo por Yaichi, que tampoco te queda muy lejos xD

yue_sayuri dijo...

Ta costao lo tuyo... xD Una obra maestra! ^^