domingo, 5 de abril de 2009

Openings & Endings de Cross Game & FullMetal Alchemist Brotherhood

Empezamos por el opening de Cross Game el cual ya refleja que para la animación han respectado en lo máximo posible al dibujo de Adachi y bueno, con este tipo de openings tan...relajantes y que no tienen nada de emoción en lo referente a la música ni a las imágenes no hay nada más de opinar. Pero esperemos que igual que respetan el dibujo y estilo de Adachi, respeten lo buena que es la serie y le hagan una animación acorde.

En este caso me gusta más su ending que su opening ya que en él tiene imágenes en los que los personajes salen más monos y pese a que la música es...aburrida como en el 90% de los endings, las imágenes hacen que ya haya escuchado y visto más de una vez el ending.

Si pasamos al opening de FMA Brotherhood las imágenes son sublimes! Me encantan, me parece que las han hecho muy bien lo que no entiendo porqué han comenzado el opening con un personaje como es Hohenheim ni porqué aunque yo al menos no me spoilee, da la sensación de que hay millones de spoiler en él xD, aunque en realidad no los hay. La canción mira, pues, está bien no queda del todo mal, pero a veces las imágenes y la música no pegan mucho, pero bueno, que está muy bien.

Sobre el ending... por favor, no me hagáis comentar eso, os lo suplico, que mierda de ending, no me esperaba que hiciesen eso y le pusiesen esas imágenes, lo han destrozado bastante y se salva porqué la canción es buena.

9 comentarios:

Pata dijo...

Resumiendo, del opening de FMA me gustan las imágenes y del ending la música xD. Me esperaba algo mejor, mucho mejor :/ (y del capítulo mejor no hablo...)

Wanta dijo...

WAW!!me gusta la musica del de FMA esta chulisima.

aricrin dijo...

la musica me gusta pero nose el opening no me ha acabado de convencer,pero el ending me a exo su gracia (creo que porque era algo que no me esperaba para nada),que digamos me a defraudado ya que esperaba algo mas alucinante .

Pata dijo...

+1 a aricrin... creo que nadie se esperaba ese ending XD

Jeparla dijo...

Pues a mi me molan las imágenes del ending de FMA

Yer dijo...

El opening es genialisima y el ending, joba, vale que no sea una maravilla de la tecnica, pero es muy simpatico y todo muy kawaii, a mi me moola^^

Miya dijo...

Cross Game me llama mucho, no sé, encuentro que tiene una animación muy mona ^^

FMA, antes quiero terminarme de ver la versión anterior XD pero el OP con Yui me ha encantado, aunque como dices tu, no pegan nada las imagenes.

Yaichi dijo...

Que triste el ED de FMA... A ver, que es FMA, hay que esmerarse un poquito más...>.< XDDD El OP me encantó, es geniaaaaaaal!!*.*

Kyô dijo...

Los opening de Cross Game y FMA molan, quizá me esperaba más (son dos series que idolatramos XD) pero no están mal del todo :/.
Los ending... no soy muy de endings XD.
Saludos!