lunes, 23 de marzo de 2009

Compras, Prestaciones y Valoraciones manga nº49

Compras: -Tutor Hitman Reborn! #15: LEGENDARIO! Esa es la primera palabra que se me ocurrió en cuanto acabé el tomo, pero por eso no digo que sea el mejor tomo que exista ni mucho menos (el número 44 de One Piece será muy difícil de destronar como mejor tomo que he leído nunca a no ser que sea por otro tomo de dicha serie); aunque un aviso, a quien no les guste un tomo ocupado por un combate entero, este no les molará mucho. Lo bueno de este tomo es que además del sublime combate de Tsuna contra Xanxus, se han ido produciendo mini combates entre los miembros de los dos bandos de sucesores del IX Vongola. Lo más bestial ha sido el momentazo Gokureda-Lambo que con esto por fin se comprende esa escena que salía en el tercer opening en el que Lambo caía y Goku lo recogía, aunque sólo han sido dos páginas sin importancia me han gustado. Otro punto que me ha gustado mucho ha sido como iban demostrando todos los de Tsuna (aunque aún queda Dokuro por hacerlo) porque tienen el puesto que tienen dentro de su bando; el de Ryohei ha sido el que más ha molado en mi opinión ya que sale como si de la nada con unas palabras de Colonnello. Después otro punto fuerte del tomo ha sido claramente el gráfismo que tiene, que me encanta su dibujo cada vez más y más. Y como no por último el combate que pese a que ha tenido flipadas, esas flipadas a mí, me han encantado. Para finalizar la cosa se queda bien tensa y reaparece un personaje que al menos yo no me esperaba que volviese, un 9.5
-Cat Street #8 [FIN]: Siiiiiiii, por fin me he acababo otra serie, aunque parezca imposible, pero si, Yohi ha acabado una serie! (Se escucha de fondo: *Aaaaaaleeeeeeluyaa, aleluya, aleluya aleeeeluuuyaaa*). ¿Qué decir del tomo? Que ha sido muy emotivo y me ha gustado mucho, ya que a la "Final Boss" en el camino de la felicidad de Keito al final ni odio ni nada ya que por fin Keito aprende a ser feliz y como hacer que su propia felicidad sea capaz de ayudar a los demás. Lo de Koichi es genial, ver como renuncia a su empresa, por intentar salvar a Keito (aunque posteriormente no haga falta) y por ayudar a todos los gatos callejeros que hay perdidos por ahí como lo eran ellos. Y el detalle de sacar los gatos esos que se ponen en los tejados ha sido todo un detalle ya olvidado pero que hace que aún sea mejor el final del manga. Y para finalizar la mini historia del final nos cuenta como Momiji acaba superando su enamoramiento de gilipollas y al final se da cuenta que igual que no le gusta que le juzguen por lo que lleva, ella no debe hacer lo mismo, me ha gustado mucho al final cuando dice "Bueno, si le quito las lentillas y esto otro, puede acabar siendo mono, le preguntaré el nombre" xDD Me ha gustado mucho, un 8.5
-Rosario To Vampire #2: Sí, ni yo mismo sé como pero, la he continuado. Pero por suerte este tomo es bastante mejor que el anteriro y ha sido mucho más divertido y al final de este se ve que va a comenzar como una minisaga en que la medusa lesbiana del instituto va intentar quitar a Tsukune de en medio. Cómo no este tomo ha vuelto a sacar frases míticas de Moka como "Hace tiempo que no te la chupo" o "Dejame hacerte una chupadita" o el legendario "¿Quieres qué te la chupe?", yo es que cuando leo eso no sé que hacer, en parte me descojono, pero ya comienzo a pensar que los traductores se deben cachondear un poco haciendo esto xD Aparece una nueva personaje que se queda fija en la plantilla del grupo de protagonistas, Yukari, la protagonista. Y como no vuelve a aparecer un salido que intenta violar a una tía, aunque esta vez es a la sucubo que tiene más tetas que cabeza (pero la tía ha sido emotiva en este tomo, ha dado mucha penita, aunque al final al otro la ha dejado para el arrastre, y eso lectores, ha molado mucho xD), ¡Kurumu!. Y nada, el tomo vuelve a seguir el esquema Intento de violación-Intento de violación-Intento de violación, exceptuando al último capítulo que es el que introduce lo que puede ser una minisaga o a lo mejor se convierte en una saga nueva, un 7

Prestaciones:
-Uwasa No Midori-Kun #1: ¡¡A la prota le dan por culo!! xD Me pensaba que este seria un manga más infantil pero las alusiones al sexo son más o menos frequentes en el manga. Lo que me mata es la prota, una energumena que es, que se rasca con la pierna la cabeza como un perro y durmiendo desnuda, haciendo agujeros en las paredes, comiendo calamar al estilo vulgar. Me mata. Después Tsukasa es un cabronazo de los grandes, me ha hecho muchísima gracia, aunque se ve que mientras no volvío a ver a Midori después de cuando eran peques le tubo que pasar algo muy traumático que le hizo cambiar y por eso es tan maaaalo, pero que en cuanto la autora lo saque miles de cachondinas se pondrán al favor de Tsukasaaaa, bla bla bla. Y Kazuma se le ve el típico tontito que aún va muy atrasado con las chicas, pero aún así se le ve un chico muy majo, ojala la autora le saque en alguna situación en la que conoce a una prostituta, sería brutalmente bestial xDDD, me rio sólo de imaginarmelo, un 7.4
-Uwasa No Midori-Kun #2: Qué brutal que es cuando van por la ciudad y como Midori van vestido de chico creen que ella y Kazuma son gays y las típicas moes se ponen super cachondas y a gritar y ya cuando se cogen de la mano ni te digo, son bestiales, me mata; aunque para calentorro como se pone Kazuma después de ver a Midori con el vestido y la peluca. Pero lo más brutal es Tsukasa, que en cualquier lugar coge a Midori y se prepara para su usar su lanza para asesinar al conejo de Midori, es que me mata. O cuando sale la ecuación de Kazuma "Chica que le gusta + desnuda + mojada + virgen + visión de su cuerpo= tocado....tocado y hundido, un 7.4
-Uwasa No Midori-Kun #3: Tsukasa power xDDD, en serio, es que es un ídolo en cualquier lugar afilando su sable para insertarlo dentro de la defensa de Midori, en la playa, en un hospital, y si Midori se hubiese despistado mientras pasaba al estilo Tarzán el bosque, ahí mismo. Y Kazuma, que va de puro pero aprovecha cualquier oportunidad en la que Midori no tenga consciencia para besarla, es un poco, HDP XD (vaale, es más majo que el violar ese, pero es que el violador es un crack como una casa xD), un 7.5
-Crimson Hero #1: ¡Por fin puedo leer este shojo, que le tenía ganas! Pues que mola mucho, no se puede decir mucho más, que la madre en este tomo merece ser vomitada. La hermana de la prota (Nobara) que se llama Sôka es muy mona y la relación que tienen las dos es muy tierna, me gusta mucho. La tía de Nobara es la ídola curando a los pacientes, me mata diciendo que les ayuda a bajar la fiebre estando tocandolos por la cama y tal xD. Si miramos a la prota mola, vale que ya hayan salido muchas protagonistas shojo con un gran carácter, pero es que la determinación que tiene y el amor que siente por el volleybol hace que en seguida se le coja un gran afecto. En fin, que a la pobre chica en su casa quieren que sea la sucesora de un negocio de lo más aburrido, pero ella quiere dedicar su vida al voleybol, así que lo mejor será escaparse a la casa de la tía fulula-alumnos y ella la llevará a la residencia del club de voleybol para que les haga de chacha a cambio de poder quedarse, aunque al principio se pelease con ellos ya que al ser la protagonista tan marimacho la confunden con un tío.Lo más fuerte, que al insti al que va no hay club de voleybol femenino, así que... ¡¡Habrá que formar uno nuevo!!, un 8.2-Crimson Hero #2: Los chicos que son muy HDP se atreven a tachar los carteles que hace Nobara con tanto esfuerzoy poner basura así que...a retarles a un partido aunque el equipo de chicas sean sola Nobara, la capitana del antiguo equipo femenino, y una que parece no importarle nada, como si atropellan a su perro, ella sigue adelante con su correa xD Y después en el partido super rayantemente Keisuke se ha dedicado a apalear a la pobre muchacha que estaba ya medio muerta ya sólo le faltaba sacar una pistola y dispararle a las rodillas para que no se pusiese mover, es que vamos, que rayada de persona; Yûshin en cambio mola mucho, me cae muy bien y espero que sea con el que se quede la protagonista y tenga el climax de su amor (L) xD, un 8.2-Crimson Hero #3: No sé por qué en cuanto he visto que a Sôka la acosaban me ha venido a la memoria el primer tomo de Gintama cuando salian que tenían que hacer sushimi a los clientes sin las bragas xDDD Pues nada tomo en el que por fin la prota conoce lo que es el amor y...SÍ! Va dirigido hacía Yûshin. Lo que no me ha gustado es que peguen una ostia a Nobara aunque haya llegado tarde, jo, que ha sido por ayudar a su sister, no es justo. Pero bueno gracias a eso nuestra marimacho favorita comprende que debe entrenar aún más y que su equipo tiene una meta fija, llegar al campeonato nacional de volleybol y petarlo (en el buen sentido...si es que lo tiene xD), un 8.2

13 comentarios:

jota-chan dijo...

uwasa no midori kun es genial, (lo que me he reido con tus comentarios) que ganas tengo de leer el numero 4, las otras series que comentas tengo ganas de leerlas, a ver si puedo pronto.

Yer_Soul dijo...

Crimson Hero es un gran manga, con toques de spokon, que a mi eso me encanta.
PD: ¿Ya llegó rebornnnnnnnnn???
dioxxxxx

eter dijo...

Rosario es una serie que sorprende de vez en cuando con las salidas -bastante serias- que tiene.
Es, sorprendentemente, algo más que fanservice.

Eso sí, la mejor es Mizore ^^

Jeparla dijo...

Tengo que seguir con Crimson...

Si, se que este comentario es una puta mierda, pero hijo, por lo menos te he comentado :P menos es nada ;D

Es broma campeón, mi favoritooo~~~~
xDDDDDDDDDD

Kyô dijo...

Reborn y Cat Street, paso, no quiero spoilearme (y menos del último tomo de CS XD).
Rosario... XD, sigue sin parecerme interesante, así que sigo feliz =D.
Uwasa no Midori-kun... bufff. ya al empezar con el "¡¡A la prota le dan por culo!!" se me han quitado las ganas de leerlo... y eso que el dibujo me gusta XD. Por lo demás me parece demasiado típico pshojo XD.
Crimson Hero me gustó, pero terminó cansándome... siempre era igual y no avanzaba además de cosas que se repetían.
¡Saludos!

salva dijo...

uaaaa ya esta a la venta reborn??? y kien es ese personaje k reaparece??

grossi269 dijo...

Oh! El favorito de Jeparla...xDDD
En fin tio, llegará el momento en el manga de Rosario+Vampire en el que dirás: OH DIOS MÍO, que grande es esto, eso sí, esa sensación durará poco...xD

RowSphere dijo...

Mierda... que ganas de saber como va el combate con Xanxus @.@

Miya dijo...

Oh... has empezado con CM! (que suerte de tener amigas para que te dejen los shôjo xD)
A mi me sorprendió mucho esta serie a pesar de que la trama principal sea de deportes, no se me hace nada pesada, y me encanta Nobara! Pero creo que es en el tomo 9, Yuushin no tanto por cierto tema... ya verás >_<

Uwaasa... me gustaría leerla de prestado, es de esas series que me gustaría leerla de gorroneo pq no me interesa comprarla... pero al paso que voy, quizá al final caiga... eso si, lo siento pero yo sigo sin aguantar a Tsukasa Kazuma es más mono... *_*

CS ya estoy spoileada del final xD pero pronto podré leerla por mi misma cuando me la compre de 2ª mano *o*

Anónimo dijo...

Kyyyaaaa mi super seccion xDxD Me encantó Cat Street XD un gran manga cortito y barato :D:D
Buf la verdad es que Uwasa me llama la atención pero... 8 euros??? No gracias!!
Y el shojo sobre Volley... ya veré :P

Pd: Próximo premio en los UPO para Valoraciones manga!!

MaJo dijo...

Crimson Hero, este manga pinta bueno, pero no creo que pueda (de momento) comprarlo. Uwasa No Midori-Kun, tus comentarios son realmente buenos ^__^
Saludos =)

yue_sayuri dijo...

Excelente el tomo de THR ^^ Aunque encontré mucha parrafada para un tomo que era para lucirse en combate... Igualmente muy bueno =)

Personalmente (yue), me gusta CS, pero pienso que los últ tomos de las serie son los más flojitos. Me gustaron más los 6 anteriores ^^

Yaichi dijo...

Crimson Hero la empece hace poco y me esta encantado!!*.* Igual con Midori-kunm aunque solo me lei en primero y la verdad es que mola mucho!XDD

Aun no lei Reborn!!T___T Por que no llega a este pueblooooo???? xDDD No puedo aguantarrrr!!>.<