lunes, 16 de febrero de 2009

Compras, Prestaciones y Valoraciones manga nº46

Compras-Bleach #28: Genial *-* xD, me gusta los nuevos aires que le dan a Ishida y a Chad ya que aunque antes Ishi ya era presuntuoso, en los dos primeros capis del tomo los dos personajes muestran una chulería y unos poderes que habían hecho perder la esencia de la serie en su ausencia. Nell Tu es muy mona y graciosa y al final del tomo se ve que puede ser que le de más "chicha" a esta saga. Por fin se ven a todos los espadas reunidos (la morenita o morenito con la espada a la espalda y el pelo muy claro mola mucho en diseño *-*) y se descubre la existencia de los Privaron Espada. Y para rematar el momento en el que recitan ese juramente al menos a mí me ha llegado con el "Volveremos a nacer, volveremos al mismo lugar", un 8.2-D.Gray-Man #14: Jopetas con el autor no se como puede hacer tomos tan buenos y otros tan malos u otros simplemente aburridos, como éste. Se acaba por fin la saga de la arca aunque no me ha gustado como ha acabado "venga, que resuciten todos~" y nada, no he encontrado emoción ni nada en este tomo... no me ha convencido aunque espero que el siguiente sea mejor, un 6-Naruto #33: Un tomo bastante "guachi" y entretenido en el que se ve el "control" que Naruto ha obtenido sobre Kyubi, y como no al final Sai era una mala puta, que deje que Sakura casi muera con lo cool que es ahora hace que merezca la muerte u_u. Y nada que aparezca ya Sasuke y se descubra que es el dibujo que ha hecho Sai tan misterioso en su cuaderno. Si, sigo al revés de todos los demás y sigo pensando que esta segunda temporada va molando más que la primera, un 8.2-FullMetal Alchemist #19: Vaya con el padre de los Elric...se lo tenía bien escondido lo suyo xD Por la parte de los hermanos Al cada vez está más cerca de que su alma no resista más su encarcelamiento en la armadura y Ed aunque tiene que sacrificar parte de su energía vital consigue por fin (aunque no está muy claro si llegará a sus manos, pero al lado la tiene, supongo que si que la tendrá) una piedra filosofal, a ver si matan por fin al explosivo andante ese que nunca me ha caído bien y no para de salir xD, un 8-Rurouni Kenshin #4: Me gusta mucho el manga, pero creo que le falta que aparezca alguna saga o más combates y que no sean más breves, pero aún así es muy bueno. La parte que más me ha gustado ha sido la del spinf off de 3 capis que incluye el tomo muy buenas y las más entretenidas, un 7.8

Prestaciones-Lazos Prohibidos #8: O_O Joer con la madre de Yori está furiosa porqué sus hijos se pasan todo el día cachondos y tocandose por donde pueden pero ella tampoco se queda atrás, que si el padre de Iku es tan tonto es porqué de la cornamenta que tiene no para de darse golpes cuando intenta entrar en algún sitio, se ve que los hermanitos han heredado ese morbo de hacerlo en cualquier lugar lo que sea mientras excite algo de la madre xD, la historia está próxima a su desenlace y ya se puede ir viendo el posible final..., un 7.8-Sad Love Story #1: Me aburre, el dibujo no me gusta, lo único que puede tener bueno es lo de las putas y el prostíbulo para ver mejor su mundo, pero no sé, nada que no hay emoción ni nada, un poco de curiosidad por saber como llegan a morirse o medio morirse y punto, la historia de los niños puede que sea bonita si...pero al menos a mí no me emociona, un 5.8-Vampire Knight #3: Genial, adoro este shojo, un dibujo genial y la historia también me gusta como va siguiendo, lo único es que Kaname podría morirse, ARRIBA ZERO Y YUKI! ABAJO KANAME!, un 7.9-Vampire Knight #4: Estoy pensándome lo de continuarla yo y todo y comprármela porqué me encanta el manga. Kaname, que se pudra... Yuki y Zero me encantan xD Aish no sé que decir la historia me gusta mucho como sigue enseñandonos cosas del pasado a la vez que vemos como sigue la trama, me encanta, un 8.1-Wild Life #1: Esta a la altura de las espectativas que tenía sobre él. Se ve que sera un manga lleno de momentos emotivos relacionados con los animales, pero también se deja preveer que habrá momentos tristes. El prota es de shonen brutalmente xD, tiene un estereotipo bastante marcado pero bueno, mola, queda bien con la historia (si no no creo que hubiese tenido tantos tomos) y además se aprende más con los animales. Por cierto...al médico que tiene la vista espectacular, quizás es cosa mía pero...sólo quizás...es un asqueroso obseso pervetido xD, un 7

20 comentarios:

Yaichi dijo...

estoy deacuerdo en la mayoría... Bleach y FMA fueron unos tomos muy buenos!*.*
Lazos prohibidos no me está gustando tanto... Demasiado salidos los veo...>.<
Vampire Knight... Vi el anime y no me gustó nada la segunda temporada... A ver si alguien me lo deja y puedo echarle un ojo, por que lo que se dice comprar, se me quitaron las ganas...^^Uu

Kyô dijo...

Bleach, muy bueno. La frase es buenísima.
D. Gray-Man no lo he leído (ni el tomo ni el comentario, para no spoilearme xD).
Naruto... pff...
FMA, brutal *-*.
Kenshin, no lo he leído, pero seguro que mola =D.
LOL con Lazos Prohibidos XD. ENtre los hijos toqueandose y la madre poniéndole los cuernos al padre... O_O XD!!!
Sad Love Story... si es tan malo... ¿por qué le apruebas? XD Un 5.8 (casi un 6) no es tan "mala" nota... y teniendo en cuenta lo que has dicho, un 4 y gracias XD.
Los caballeros vampiros, nada.
Y Wild Life... mola.
¡Saludos!

Yer dijo...

Wild Life es un manga curiosete, que mola muxo, muy bien realizado.
Estoy de acuerdo eng general, y solo deseo que el manga de VK sea muxo mejor que la caca de anime.

Jeparla dijo...

¿Lo único que puede tener bueno son las putas y los prostíbulos para ver como es su mundo?
O_O

Telita.

Muramasa dijo...

De Naruto, estoy de acuerdo contigo en que la cosa se va poniendo más interesante.

FMA me lo he leído hoy. Impresionante.

Raquel dijo...

Di que si, Kaname caca, Yuuki y Zero (L)

Lazos no me la hago, pero me lei en su momento gran parte de la historia ^^

Sad Love Story yo creia que merecia mas la pena :S

grossi269 dijo...

Weno, pues estaré atento a siguientes reseñas de Wild-Life para evr si finalmente me dedico a hacerla o no xD
Saludos

Summer dijo...

¡Buenas compras! ¡Me llaman la atención la mayoría!

jota-chan dijo...

de todos solo he leido el 14 de D Gray Man y lo cierto es que me gusto bastante, menos mal que al final no murio ningun exorcista y se ha quedado la cosa muy interesante.

Unknown dijo...

Estoy contigo!! Kaname que se pudra XD viva Zero!!!

yue_sayuri dijo...

Este tomo de FMA estuvo muy bien ^^ Recuperó un poco el gran nivel que había perdido con algunos tomos anteriores xD

Battosai dijo...

Me pica la curiosidad sobre una cosa. Entre todos esos tomos has dado al menos un 7,8, un 7,9, un 8, un 8,1 y un 8,2. ¿Cómo se decide con tanta precisión si un tomo merece 7,9, 8 u 8,1?

Nekouji dijo...

De acuerdo con Bleach y Kenshin. Esta última da la sensación de que necesita un hilo argumental que ocupe varios tomos, porque aunque es bueno, da la sensación de que al capítulo siguente o tomo siguiente ya se acabará todo y empezará de nuevo.

Yohishi dijo...

Pues mira Batto, todos me han gustado del de la misma forma pero algunos hacen que despunten más que los otros en según que aspectos y que me hayancausado mejor impresión aunque sea poca, de ahí mis cool-puntuaciones de las que llevo haciendo desde que cree que el blog y que creo que sé con creces según mis gustos que nota merece un tomo de sobra ^^

Battosai dijo...

Sigo diciendo que no se puede diferenciar entre un 8,1 y un 8,2, pero si tú te apañas está bien ^^

Yohishi dijo...

Sí, me apaño y de sobras, que tú no seas capaz de entender una cosa tan simple como que en algunos tomos puede despuntar alguna cosa que los haga diferenciar aunque sea un poco no es culpa mia ni de mis puntuaciones que llevo aplicando hace más de un año (casi año y medio ya)

Miya dijo...

Yo con Lazos estoy alucinando... como no va a ser Iku hija d ela familia Yuki? Si es clavad a ala madre fisicamente e igual de tonta que el padre... el que no es de la familía es Yori! XD Bueno, si, si que tiene que serlo, almenos por parte de madre... yo creo que iku es hija del padre e Yori de la madre... pero es que no me entra a la cabeza que Iku sea adoptada xD!

VK tengo hasta el tomo 4 y aún no me los he leído... es que me leí hasta el tomo 3 hace unos años, y quiero esperar que la historia avance un poco más que sino me como los mocos xD

Todos los demás, no las sigo >_<

Louie83 dijo...

Sin ninguna duda tanto Full Metal como D-Gray Man han caido hoy... y los he terminado en un pis-pas grande........ y Bleach va a caer este finde.

pero vamos grandes, grandes.

Haber que tal se portan en sus respectivas continuaciones, pero de momento dejan el liston muy alto.

SALUDOS¡¡¡¡

Anónimo dijo...

A mi D.Gray lleva un par de tomos en los que me está gustando bastante, bleach sigue genial, Naruto a mi me encanta ahora, me encantaba antes y me encanta en el futuro (entiendase que es el único manga que sigo por scans xDD).
Y de FMA es casi tontería decir nada, porque todo lo bueno que podría decir se quedaría corto. ^^

Uzu dijo...

pssst, D.Gray-man no tiene autor, sino autora xD