viernes, 9 de enero de 2009

Well, well, well...

Bueno, bueno, bueno...¡Feliz 2009! xDDDD Sé que llego "algo tarde" pero hacer un uso al 100% de mis vacaciones ha sido algo que me ha ido muy bien (pese a que ayer día 7, al menos en Mallorca, ya empezamos las clases) Como se puede ver sólo con este principio, la entrada no está dedicada a ninguna sección del blog ( increíblemente las últimas compras que hice por primera vez en mi vida he tardado una semana en leerlas y hoy me he hecho con un nuevo tomo y cuando me lo acabe ya los comentaré; del TOP 4 no hay nuevas portadas que lleguen a mi agrado...) ni a ninguna noticia (pese que doy mi agradable enhorabuena a Ivrea por la futura publicación de Slam Dunk en versión kanzenban [y eso que hace una semana y media casi me la comencé por lo mucho que me la torraban con que lo hiciese, aunque yo también la deseo muchísimo, menos mal que no llegué a hacerlo y que en la Sin Comic no había] y otra enhorabuena porqué Glénat traerá Yawara! [manga del que veía el anime en catalán, Cinturó Negre, y al que le guardo un agradable rincón de mis recuerdos] aunque sea en catalán y muchos se tengan que joder y no tenerla a no ser que la anuncien en un futuro...sí, pero es que a mí me viene de perlas a sus 5 euritos xD [no lo hago por ser cabrón, cada uno mira por su economía, la verdad es que entiendo a todos los demás que os quejáis, pero no puedo evitar alegrarme por tenerla dentro de pronto]) si no que la entrada va dedicada a hacer una encuesta sobre una de mi secciones.

La encuesta va sobre mis reseñas de mangas aún no licenciados en España y es que tengo leídos tal cantidad de ellos y estoy leyendo tantos (y eso que antes supuestamente no me gustaba leer scans) que aunque muchas veces me apetezca hacer una reseña, ver que tengo tantos para elegir y que me apetece hacerlos de muchos hace que lo deje para el día siguiente mientras lo pienso y así sucesivamente y aquí tenéis las opciones:

Mangas muy populares que aún no hayan licenciados

Mangas así comunes entre los fansubs españoles

Mangas que casi no hagan fansubs españoles

Cosas nuevas, que aún no hagan los fansubs españoles

¡Traenos todas las obras de la Jump Yohi-kun!

¡Qué hagas de una p*** vez reseñas de shojos! ¡Coño ostia puta ya! (yo el ostia lo escribo sin h)

¡Cosas pervertidas y guarrillas!

Y bueno espero que respondáis a la encuesta y os guste la nueva cabecera que he hecho para el blog, la de Hikaru No Go, manga buenísimo del que tengo hecha la reseña y puesta en su sección y que aún no ha llegado a España...

8 comentarios:

Miya dijo...

Adivina que he votado yo en la encuesta XDDDDDD
"¡Qué hagas de una p*** vez reseñas de shojos! ¡Coño ostia puta ya!"

Feliz año ^o^

Muramasa dijo...

Pues adivina qué he votado yo... XD

yue_sayuri dijo...

Feliz Año!

Bienvenido ^^

No sé pq dicen lo de Slam Dunk... :P Si la sacan al final en kanzenban te la tienes que comprar y punto!

Yawara! vendrá pa' casa seguro ^^

Tengo mis dudas sobre las reseñas... =)

binilla dijo...

Hola!^^ Lo de la encuesta no sabía que votar XD todas las opciones me gustan!! porque no haces unas pocas de cada :P al final he votado los mangas mas populares que aún no están licenciados...pero que si son tan populares, tienen la posibilidad...

Yer_Soul dijo...

Sinceramente, preferiria conocer cosas nuevas.Las series de la Jump ya me las sé yo casi al dedillo.
Investigo bastante...xd
^^

Kyô dijo...

Feliz año XD, Wellcome back, my little grasshopper.
Sobre la encuesta... ¡No me acuerdo qué he votadooo! Creo que "Cosas nuevas, que aún no hagan los fansubs españoles" XD...
Ale, saludos!

RowSphere dijo...

Yo he votado "Mangas que casi no hagan fansubs españoles", porque no puedo estar viendo todos los fansubs, y así el trabajo te lo dejo todo a ti xDDDDDDD.

MaJo dijo...

Ya vote, pero me gustaría de todo un poco, no estaría mal ver tu opinión sobre todo lo que te interesa ^^
Feliz 2009, un poco tarde, pero aún estamos a tiempo, ya que recien estamos comenzando =).