viernes, 21 de diciembre de 2007

Críticas a lo Yohishi: La pereza


Nueva sección en la que criticaré^^

La pereza es una de las cosas que más nos influye en nuestro día a día.

Está la típica, la cual me afecta a mí, que hace que dejemos todo hasta el último momento, haciendo así ratos de verdadero estrés, porqué si algo sale mal en el momento de la finalización de lo que hagamos, puede ser que tengas que pasar con dormir solo tres horitas en una noche para acabar tal cosa, como un servidor^^Pero esta es solo la pereza de los cumplidores, ya que al final hacemos lo que haga falta por lograr lo que tenemos como objetivo, después está la pereza absoluta, en la cual ya no importa ni preocuparse, ya que no harán nada, prefieren hacer lo que les gusta y dormir todo el tiempo. Y a veces por culpa de estos, se resienten muchos terceros.

Pero ¿y la pereza de hacer cosas en la que los demás se hayan esforzado?, esta es la peor, es cuando haces una cosa esperando que otra persona te lo devuelva, pero a veces tal es la pereza, que incluso pasamos de hacer esto y aunque la otra persona se haya esforzado, nosotros esperamos a que nos de otra cosa en la que no haya que gastar nada de nuestro precioso tiempo.

En resumen, la pereza es muy mala, pero si tú est,as bien llevandola puedes llevar así tu vida, pero si afecta a tercera personas mejor que cambies^^

Perdonad si está muy mal, pero espero ir mejorando con el tiempo.

4 comentarios:

Jeparla dijo...

Muy buena, me gusta. Y la indirecta que metes es lo mejor. Saludos!^^ y no tengas pereza de actualizar!

grossi269 dijo...

jkajkaja XDD
Yo soy perezoso y bien orgulloso
Es algo contra lo que no puedo luchar... T_T Saludos

grossi269 dijo...

FELIZ NAVIDAD que me voy dew

Anónimo dijo...

Yo soy perezoso para algunas cosas. Eso sí, cuando tengo cierta motivación por algo en cierta manera me obligo, pero no me cuesta mucho.

Eso sí, que no se me pidan hacer muchas cosas a la vez. Entonces sí me da pereza.