sábado, 19 de septiembre de 2009

POKEENTREVISTA nº6!

Y: ¡Buenas a todos! Después de muchísimo y muchísimo tiempo vienen de vuelta las entrevistas a los personajes del mundo manganime y espero que estéis preparados porque nuestra invitada de hoy es la protagonista femenina de una de las series de moda... ¡Lucy de Fairy Tail!
L: Holaaaa, ¿Cómo estamos todos? ¿Estáis wonderfull boys and girls?Y: Oh veo que vienes muy animada para concedernos el honor de hacerte una entrevista.
L: Claro que sí, es super amazing estar aquí, la verdad es que últimamente no dejo de llevarme grandes sorpresas, el otro día me encontré a la maestra, después el monopatín a reacción del detective ese...sí... ¿Cómo se llama? Ah sí, Conan, que no veas lo practico que es ese patinete para llevar las compras, para llegar al metro antes de que se cierren las puertas, para salir huyendo cuando robas en alguna joyería...es super great. Ah y claro después está el recibir la invitación para hacer esta entrevista tan fashion, ¿no?
Y: Em...sí... Por cierto, ¿Quién es tu maestra?
L: ¿Cómo que quién es mi maestra? Osea, ¿no la conoces?
Y: No... La verdad es que no.
L: Jopetas, eres un Luser, ¿sabes? Pues mi maestra es la super beautifull Nami, tío la que va en el barco ese con un montón de piratas, es muy valiente, en mi opinión.Y: Nami... ¿De One Piece? ¿Hablamos de esa Nami?
L: Joer, pues claro. Ella ha sido mi maestra en la vida y que me ha ayudado a ser tal y como soy.
Y: ¿Ah sí? Pues podrías explicarnos esa relación entre dos personas de dos series completamente diferentes.
L: Aish... Pues mira, veras, yo estaba en una isla super perdida, ¿Sabes? Se llamaba... Bronx de NY o la Gitano's Street y entonces apareció un barco y de ahí bajó la maestra con un saco de dinero y nos comenzó a pedir cosas para su barco y claro toda mi gente intentó asesinarla y quitarle todo el dinero, pero sus friends consiguieron ganarlos y entonces por una coincidencia super coincidenciadora del destino la maestra me vio y dijo "Oye, tú tienes el talento, tienes el factor X". Y bueno, después de eso decidieron quedarse durante poco tiempo en la isla, unos 2 meses, y durante ese tiempo la maestra me enseñó cosas tan importantes como que mi mayor arma es mi cuerpo y gracias a eso puedo conseguir grandes cosas, como llaves para las invocaciones, libros y etc. En serio, es super práctico vender una misma su cuerpo, ah y además me enseño a hablar.Y: ¿Cómo? ¿Antes no sabías hablar?
L: A ver, no, saber... Sabía hablar, pero no con el glamour con el que hablo ahora gracias a todo lo que me enseñó la maestra, porque no sé, antes tú me pedías que te pasase el pan, mientras estábamos comiendo y te hubiese dicho "Oye, deja ya de joder que me tienes el chirri frito" y ahora en cambio te digo "Ok, claro que si my love, el pan y todo lo que tú quieras" y así a lo mejor consigo que me den algo a cambio, porque mis servicios no son baratos, sobretodo el pasar el pan, ese tengo claro que es de los más caros, porque jopetas, imagínate que el pan tenga un cuchillo dentro, porque cuando estuve en la cárcel, a lo mejo veia a mis amigos, a mis compis de celda con un buen pan, super grande y con buena pinta y le cogí un trozo y acababa con un cuchillo clavado en la boca.Y: Espera... ¿Has estado en la cárcel?
L: Sí, pero por tonterías, suelo hacer atentados contra la vida de la peña que no me paga.
Y: ...
L: Por cierto, ¿Cuánto me vas a pagar por la entrevista?
Y: ...

- Se abre una trampilla en el suelo y Lucy cae como una estrella fugaz hacía no se sabe dónde-

Y: Bien, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, en la próxima entrevista habrá un especial y entrevistaremos a dos personas a la vez, espero que estéis atentos y ¡No dejéis de proponer a futuros invitados!

8 comentarios:

Jeparla dijo...

"Tu mejor arma es tu cuerpo"
"Antes te hubiera dicho...... me tienes el chirri frito"
"tu tienes el factor X"

Muy buena macho, te superas.

Jesús T. chusetto dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD

Digo lo mismo que Jeparla...

Xavi "Xaviondo" dijo...

xDxDxDxDxDxD

Yer dijo...

Xddd
madre mia, jajaja, q loca xddd pero mola en el manga eh? No la veo tan super-pava xddd
Propongo para el próximo a Hibari!!

Javi dijo...

Ey, pobre, no es ella tan así xD Pero en fin, que me ha gustado y apoyo la candidatura de Hibari xDD (aunque sería bastante:
Y: pregunta
H: ...
Y: pregunta 2
H: ...)

Pero vaya, que me reido un rato xDD

yue_sayuri dijo...

Más que su maestra Nami parece su hermana gemela pero bueno xD

Kyô dijo...

XD, tiene frases muy buenas (como las que dice Jeparla).
Ha estado bien, a ver qué tal la siguiente.
¡Saludos!

Yaichi dijo...

jajaja que buena!xDD Me he reído un montón!xD Lo del chirri frito fue mortal!=P
Yo también propongo a Hibari!xD